DEBERES DEL 8 AL 14 DE ENERO:
-
- Repostera-pastelera/o
Perdonad mi pregunta tan tonta pero c**o hace poco q ando por aqui..................pues no sé muy bien c**o va esto de los deberes de Encarna, tu nos pones unas recetas para q las hagamos y luego comentamos entre tod@s c**o nos ha quedado?????o tenemos q poner las fotos??? es q con las fotos me llevo mal, gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no lo se pero son listos ara abrir y comerEncarnaGarc?a escribió:Son de lata, ¿pero vienen ya cocidos?babybbt escribió:a ver, he comprado guisante y son en lata y me han costado caros y no me llegan al kilo, ahora q ago? pufff, ago proporciones y ya esta? weno eso intentare acer a ver c**o me sale, un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
beaglez escribió:Perdonad mi pregunta tan tonta pero c**o hace poco q ando por aqui..................pues no sé muy bien c**o va esto de los deberes de Encarna, tu nos pones unas recetas para q las hagamos y luego comentamos entre tod@s c**o nos ha quedado?????o tenemos q poner las fotos??? es q con las fotos me llevo mal, gracias
si quieres te ayudamos a poner fotos wapa

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No, no hay que cocerlos.... van directamente así, el el vaso ya se coceran...julietagm escribió:pues yo tambien pregunto a lo mejor es una tonteria pero prefiero confirmarlo, si utilizamos guisantes congelados q son los que pienso utilizar no hay q cocerlos verdad van directamente asi o hay q cocerlos, q torpe soy co?e menos mal q estais vosotras para resolver dudas.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambien los he hecho, aunque con algunas variaciones
, no le he puesto cilantro, no tenia, ni hierbabuena, no me he atrevido
, ademas, le he añadido al sacarlos del vaso, unos trocitos de chistorra, queria jamon, pero tampoco tenia, y han quedado muy buenos, es que no estaba muy segura de que gustara la receta y ?¿no han puesto ni una pega???
, asi que otra para repetir
Tambien, los he hecho individuales porque cada uno llega a una hora y las patatas se las he puesto a cuadritos, si no me cabian en la cazuela
Aqui recien sacados del vaso

Y esta otra recien salidos del horno

MUY RICA TU RECETA ALEGNA
Y UN BESO PARA LA PROFE

Aqui recien sacados del vaso
Y esta otra recien salidos del horno
MUY RICA TU RECETA ALEGNA