COPIA DEL BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
YO SI TE DIGO QUE ESTA BUENO TE MENTIRIA POR QUE YO NO LOS PRUEBO NO ME GUSTA EL DULCE PERO SOLO TE DIGO QUE MI ARIDO QUE ESTA ACOSTUMBRADO ACOMER DULCES QUE YA ME BEIS QUE SIEMPRE ESTOY HACIENDO ME DIJO QUE ESTABA MORTAR Y ESO QUE EL ES DIFICIL DE CONTENTAR Y QUE NO QUEDO NI UNA MIGA Y QUE LA FIESTA ERA PARA NI?OS DE 14 AÑOS QUE SON MAS JODIDILLOS DE CONTENTAR Y LES EN CANTOtxary escribió:Después de tomar nota de las maestras, creo que lo haré mañana por la noche para cenar el dia 14, estará bueno no????
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
txary escribió:ahh si la pinta la tiene pero si lo hago el martes noche, el miercoles noche no estará duro ni la crema caida ni nada no?????
dejéla bastante rato en la nevera para que coja consistencia, porque si no, sí que se "espachurra". El c**o por encima tambiénhace que se "sostenga" un poquito más... Le das una primera capa, lo dejas en la nevera un rato, y luego le das el toque maestro...

De todas formas, la próxima vez que lo haga voy a probar a decorarlo y a rellenarlo con nata, creo que a mí me gustar? mas....

Lolitoba, el corazón de la decoración lo compré hecho

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
GRACIAS PRECIOSA Y MIRA DE COMPRAR EL COLORANTE EN TUBO OSEA EN CREMA DICE MI PANADERO QUE ES EL MEJOR EN RECPECTO AL COLOR QUE SON MAS FUERTESBizcochonA escribió:txary escribió:ahh si la pinta la tiene pero si lo hago el martes noche, el miercoles noche no estará duro ni la crema caida ni nada no?????
dejéla bastante rato en la nevera para que coja consistencia, porque si no, sí que se "espachurra". El c**o por encima tambiénhace que se "sostenga" un poquito más... Le das una primera capa, lo dejas en la nevera un rato, y luego le das el toque maestro...Yo lo h?ce de un día para otro, para desayunar también, y estaba bueno, y hoy (2ª día) díce mi marido que le gusta más el sabor.
De todas formas, la próxima vez que lo haga voy a probar a decorarlo y a rellenarlo con nata, creo que a mí me gustar? mas....![]()
Lolitoba, el corazón de la decoración lo compré hecho, pero es fácil de hacer. Es una galleta de masa quebrada, que lleva por encima c**o te??do...
![]()
de todas formas, cuando tenga EL SUPERCOLORANTE lo volverá ha hacer, en versión libre, jejejej