Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 21:21

8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: no es el? que canta :lol: :lol: :o :o :o <<ES UNA LATA EL TRABAJAR <<Y TENER QUE LEVANTAR :lol: :lol: :lol: O ALGO ASI UN APLAUSO :plas: SE LO MEREZE :plas: :plas: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y APARTE DE ESO GRACIAS ADIOS LOS DIAS PASAN Y HAY QUE NO ME ACUERDO DE LA CANCI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: ERA MUY BUENA :nodigona: :lol: :lol: :dientes: NO PUEDO CON VOSOTRAS
YO :duda: :duda: :duda: DONDE ESTE EL <<FARI<< :duda: MENUDA DIFERENCIA :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 21:28

liapandu escribió:8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: no es el? que canta :lol: :lol: :o :o :o <<ES UNA LATA EL TRABAJAR <<Y TENER QUE LEVANTAR :lol: :lol: :lol: O ALGO ASI UN APLAUSO :plas: SE LO MEREZE :plas: :plas: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y APARTE DE ESO GRACIAS ADIOS LOS DIAS PASAN Y HAY QUE NO ME ACUERDO DE LA CANCI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: ERA MUY BUENA :nodigona: :lol: :lol: :dientes: NO PUEDO CON VOSOTRAS
YO :duda: :duda: :duda: DONDE ESTE EL <<FARI<< :duda: MENUDA DIFERENCIA :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: que el fary es pa miiii que sois unas lobas ...... :x :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 21:31

varech escribió:Elastigel, ya has conseguido que me mee. Cuando he visto la foto del Fary ya no me he podido resistir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a poner un cojin en el asiento que no vea mi marido la mancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que esta wenorrroooooo 8) 8) 8) mi mario sa puesto celosooooo y tooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 21:35

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: no es el? que canta :lol: :lol: :o :o :o <<ES UNA LATA EL TRABAJAR <<Y TENER QUE LEVANTAR :lol: :lol: :lol: O ALGO ASI UN APLAUSO :plas: SE LO MEREZE :plas: :plas: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y APARTE DE ESO GRACIAS ADIOS LOS DIAS PASAN Y HAY QUE NO ME ACUERDO DE LA CANCI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: ERA MUY BUENA :nodigona: :lol: :lol: :dientes: NO PUEDO CON VOSOTRAS

:nodigona: :nodigona: VALE VOY A PENSAR :duda: :duda: :duda:
CUAL ME PIDO YO PA MI :nodigona: :dientes: QUE ANSIOSA ERES TODO PATI :lol: :lol: :lol: PUES ES PEQUE?ITO VAS A TERMINAR CON EL PRONTO :lol: :lol: :lol: :pelea: HABER CUAL ME PIDO :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Mar 2007 21:46

muy bonito y original me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 22:00

liapandu escribió:
elastigel18 escribió:

CUAL ME PIDO YO PA MI :nodigona: :dientes: QUE ANSIOSA ERES TODO PATI :lol: :lol: :lol: PUES ES PEQUE?ITO VAS A TERMINAR CON EL PRONTO :lol: :lol: :lol: :pelea: HABER CUAL ME PIDO :nodigona: :nodigona:
pidete los pecos o camilo sesto!!!!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 22:03

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:
elastigel18 escribió:
pidete los pecos o camilo sesto!!!!
:pelea: no me mola ya lo tengo 8) 8) 8) 8) al del carro y el poronponpon y tambien no me gusta que a los toros te lleves la minifalda
:dientes: :nodigona: :nodigona: <<MANOLO ESCOBAR<<ESE MANOLIN
:pelea: Y ESE PA MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Mar 2007 22:17

bueno esto se va a aclarar en algun momento o no vamos a quedar asi......por cierto luis aguile ya no esta ahora c**o en la foto....ehhhhhhhhhh que ya ha llovido y hasta nevado :lol:

pero ya me lo habeis pegao....no cantaba eso de camina camina no mires atras no vuelvas la caraaaaaaaaaaaa no lo piensesmassssssss..o algo asi.....

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Mar 2007 22:20

Blanca menudo regalazo.
Esta precioso ese reloj y el envoltorio cuando menos original a mas no poder. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni?as menudo rato me habeis hecho pasar :lol: :lol: :lol: :lol: queda alguna joya del cante suelta me la apunto pa mi haber si asi cae algo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 16 Mar 2007 22:23

pues pa mi ni fary ni na yo me quedo con el aguile tengo todos sus discos creo no se <si tiene mas de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder