**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 07 May 2007 08:47

Buenoooooooooooooooooo, entre lo que c**o de los basureros, lo que me dan y lo que compro en tiendas de derribos, me aceptais en el club?
os pongo alguna cosilla para ver si consigo puntos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y tengo mas no creais, unos sillones, unas sillas, unas jarras....
si quereis os ense?o mas cositas.
En fin, me dejais pertenecer al club???????????

Edito porque se me olvidaba, Isadelugo, que dices que cuando tenemos que ir???????????????? yo el mes que viene ando unos dias por Oviedo y mira que c**o el coche y me presento ahi en un momento

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 May 2007 09:06

:o :o :o :o Madre mia que panda de gitanas estamos hechas :nodigona:
Astur me parece que tambien te admiten :wink:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 May 2007 09:34

Hala, que bien!!!! Tenemos campamentoooo!!!!!! Huy, que monos me vais a dejar mis muebles.... Pu?s nada, iros apuntando que ya vamos concretando fecha... depende de la concurrencia tendreis que traer saco de dormir... o no... y ya nada más, que el resto lo pongo yo...

Y ya de paso.... sabeis de huerta también???? Es que es la primera vez que me tengo que ocupar de ella (hemos plantado mi nuera y yo), pero no tengo mucha idea.... Bueno, el campamento tendré dos objetivos: Restauraci?n de objetos varios y granja escuela de esas.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 07 May 2007 10:56

buenas, a este club si puedo pertenecer la semana pasada, me encontre una tumbona de madera al lado de un contenedor, cuando llegue a casa le hago una foto y os la ense?o, queria hacerlo despues de restaurarla pero veo que hay prioridades,jejejej quiero pertenecer al club, jeje

isadelugo, yo hago huerta, si quieres te ense?o fotos de lo que vamos sembrando, de momento tomateras, hemos hecho el plantel de pimientos, pero va lento y todavia no han salido, las fresas ya terminan, las alcachofas tambien y ahora empiezo a tener la flor de las moras, este viernes ire a comprar ya hecho el plantel de berenjenas y calabacines,
tienes mucho terreno para sembrar? el mio es la parte atras de la casa y no es muy grande, pero tenemos tres arboles y c**o podemos vamos sembrando lo demas

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 May 2007 11:05

Chicas yo tambien quiero pertenecer al club, no es que escuentre muchas cosa, porque aquí c**o dice isadelugo, no se tira nada, pero algo si vamos encontrando, a ver os cuento....me encontré unos libros, que ya les vale :pelea: :pelea:, una caja de esas de cava y otra de vinos y lo mas preciado una mesita de noche de aquellas que tenias en cristal por encima, a ver si mi hija me ayuda ( si tiene tiempo :pelea: :pelea: )y puedo poner unas fotitos.Bueno creeis que puedo pertenecer al club :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 May 2007 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos nada ya veremos que encuentro

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EEEEEEEEEEEH,QUE NO VAMOS A COGER EN ALAURIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE NO VAN A TENER TRABAJO CUANDO ACABEN CON LO DE LA PANTOJA :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

buenoooo!!!

Mensaje por laraquel » 07 May 2007 13:28

Ya veo que no soy la única, prometo fotitos de mis cosas, algunas recogidas por ahi y otras regaladas por gente que las iba a tirar. Mi padre tambien tiene sufre el s?ndrome, asi que tambiénos pondre alguna fotito de sus cosas....
Ya veresi cuantisisimas cosas os voy a ponerrrr...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 14:29

Aqui dejo una pequeña muestra de mi colección basuril.

Imagen

Restaurada:
Imagen

Otras cositas
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 14:34

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ACABAN DE USURPARME EL CONTENEDOR DE LA BASURA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CUANDO LLEGABA DE RECOGER A MI HIJO DEL COLE,VEO EL CONTENEDOR TUMBADO Y SORPRESA..........LA VECINA DE ENFRENTE ESTABA CASI DENTRO,LA MUUUUU GUARRA......ESQUE NADIE LE ENSE?O QUE ESO NO SE HACE........ :evil: :evil: :evil: QUE GANAS ME ENTRARON DE TIRARLA PA DENTRO Y CERRAR LA TAPA.... :evil: :evil: :evil:

Responder