Necesito recetas ligth ? POR FAVOR !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Ene 2005 14:12

Estoy intentando hacer limpieza de ficheros de recetas que he ido abriendo al tuntun (toy sudando la gota gorda). Me ha salido uno de recetas light con indice muy majo que al final hay una Sopa quemagrasas y Mensaje de Faraona. ?Alguien la ha hecho la dieta de esta sopa? parece efectiva pero me da un poco de miedo, ?sólo se come la sopa?
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 17:36

Si mirais en este enlace del foro Antiguo, vereis unas cuantas recetillas

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=30424

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 17:47

caro43 escribió:Estoy intentando hacer limpieza de ficheros de recetas que he ido abriendo al tuntun (toy sudando la gota gorda). Me ha salido uno de recetas light con indice muy majo que al final hay una Sopa quemagrasas y Mensaje de Faraona. ?Alguien la ha hecho la dieta de esta sopa? parece efectiva pero me da un poco de miedo, ?sólo se come la sopa?
:beso:
Pierdes mucho líquido, con lo que cuando dejas de hacerla, es muy fácil recuperarlos.
Si te gusta la sopa, la puedes tomar c**o complemento de la comida, pero la dieta tal cual, no es de comer SOLO la sopa.

Es así:

LOS 7 DIAS DE LA DIETA

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrar?o se puede sufrir desnutrici?n. No se espec?fica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensaci?n de hambre.

PRIMER D?A
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda mel?n y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar tú y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO D?A
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa c**o de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER D?A
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

CUARTO D?A
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada c**o se desee.

QUINTO D?A
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deber? comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido ?rico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO D?A
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

S?PTIMO D?A
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marr?n, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA

Una de las claves es la supresi?n de los hidratos de carbono de absorción rápida:

Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.

No tomar pan, harina y derivados.

Dulces de ningún tipo.

Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, tú, café y leche desnatada.

La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.

Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Ene 2005 17:52

Gracias Comoju, la veo un poco durilla.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 17:59

caro43 escribió:Gracias Comoju, la veo un poco durilla.
Si lo es, pues estés casi todo el día bebiendo la sopa, pues se pasa un poquillo de hambre, y hay a quien no le gusta el sabor

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 09 Ene 2005 19:14

comoju escribió:
caro43 escribió:Gracias Comoju, la veo un poco durilla.
Si lo es, pues estés casi todo el día bebiendo la sopa, pues se pasa un poquillo de hambre, y hay a quien no le gusta el sabor
Yo la hice, no me resultú dura pero a mí la col no me sienta bien y me genera muchos gases que me es dificil expulsar y no veais la tripa que se me puso.
:evil:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 09 Ene 2005 19:34

yo tambien la hice, pero no es muy buena para la salud, la verdad es que adelgazas mucho, pero luego lo recuperas con la misma facilidad, yo la hice porque tenia una boda y no me cabia ningun traje, baje 7 kilos, pero despues de enfundarme en el vestido los recupere en pocos dias. te aconsejo que uses otra dieta en la que se pierda el peso más lentamente, la dieta de la sopa quemagrasa es solo para emergencias

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Ene 2005 19:47

Hola Encarna, soy la hermana pequeña de moni y si no te importa a mi tambiénme gustaría que me lo mandaras. Es que he dejado de fumar hace cuatro meses y no es que haya empezado a comer más por la ansiedad..., es que c**o está todo tan bueno ahora que estoy recuperando el olfato y el gusto pues lo único que me faltaba para rematarlo es la termo......
:rico:
Cuando tú puedas mi correo es cachiner@hotmail.com

suaveflor
Novata/o

Mensaje por suaveflor » 10 Ene 2005 20:02

Yo tambien quiero esas recetas porfi! Mi correo es suaveflor@hotmail.com

Saluditos a todas

:babas:

LILLY
Novata/o

Mensaje por LILLY » 28 Ene 2005 21:27

:wink: HOLA ESTEEE......mmmm jeje :lol: weno SOY NUEVA POR AQUI y para ser sincera no se muy bien c**o funciona esto.... estuve buscando recetas ligth y al entrar por aqui note q derrepente podrian ayudarme OJALA Y NO SEA TARDE...Y TAMBIEN PUEDAN COMPARTIR CONMIGO LAS RECETAS LIGTH ............. ESPERO Q SIPPP!!!!

GRACIAS BYEEEEEEEEee :D

mi correo es lillysita@yahoo.com :up:

Responder