si quieres hazlo con unas cuantas y te empezamos a enviar, yo ya estoy preparando paquete y me hace ilusion mandartelo ya.

amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay 31 nadadoras en la lista....
No he enviado mi direccion postal a ninguna pues primero quiero que llegue mi sobre, estar segura de que les llegó, no quiero parecer una abusadora que recibe sin enviar, por eso env?o primero.
Luego, por favor, comprendan si no puedo enviarles muchas cosas por vez....uds. son 31, yo solo una ....
Eso si, voy a hacer un prestamo en el banco para mejorar la cantidad en mis env?os.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que me entusiasma mucho poder conocer, ahora por sobre, a las artistazas del foro. Un beso a todas y paciencia.....ya les llegará su sobrecito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA LISTA SE HA CERRADO.......
Ni?a que a nosotras tambien nos apetece mandarte y si no tenemos tu direcion no lo podemos hacer y c**o te han dicho entre que llega tu envio y recives el nuestro pueden pasar mas de dos mesesamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay 31 nadadoras en la lista....
No he enviado mi direccion postal a ninguna pues primero quiero que llegue mi sobre, estar segura de que les llegó, no quiero parecer una abusadora que recibe sin enviar, por eso env?o primero.
Luego, por favor, comprendan si no puedo enviarles muchas cosas por vez....uds. son 31, yo solo una ....
Eso si, voy a hacer un prestamo en el banco para mejorar la cantidad en mis env?os.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que me entusiasma mucho poder conocer, ahora por sobre, a las artistazas del foro. Un beso a todas y paciencia.....ya les llegará su sobrecito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA LISTA SE HA CERRADO.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados