pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?paquii escribió:mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subidoCleer escribió:Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.paquii escribió: me han pillado haciendo que??
pregunta a la que te lo a dicho k es la que mas tiene que callar
.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
no me importa tu vida wapateviro escribió:pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?paquii escribió:mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subidoCleer escribió: Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.
puedes hacer de ella lo que quieras ,si es que puedes claro
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o tu haces en publico lo que te da la gana, yo tambien digo en publico lo que me da la gana, estamos a la par.paquii escribió:yo en publico hago lo que me da la gana y ni tu ni nadie sois para meteos en mi vida creo que la mayoria ya tendria que tener bastante con la suya propiaCleer escribió:Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.paquii escribió: me han pillado haciendo que??
pregunta a la que te lo a dicho k es la que mas tiene que callar
-
- Jefa de cocina
paquii escribió:no me importa tu vida wapateviro escribió:pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?paquii escribió: mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subido
si es que puedo?? me lo puedes aclarar..no se de repente tengo lagunas mentales..pues nadie de este foro sabe de mi vida ni media..?acaso tu si??por dios no me dejes con la duda
-
- Cocinera/o
lomismito que tu de la mia wapateviro escribió:paquii escribió:no me importa tu vida wapateviro escribió:
pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?
si es que puedo?? me lo puedes aclarar..no se de repente tengo lagunas mentales..pues nadie de este foro sabe de mi vida ni media..?acaso tu si??por dios no me dejes con la duda
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
SI A TODO EL MUNDO LO TRATAS ASI SIN RESPETO,CREO QUE POCAS AMIGAS TENDRAS,CREO QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER ES RESPETO,DA IGUAL QUIEN SE VAYA CON QUIEN SE VAYA,ADEMAS SI SE FUE POR ALGO SERIA NO?CREO QUE TE ESTAS PASANDO,QUE SI QUIERES ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN TIENES QUE HACERLO EN PRIVADOpaquii escribió:no me importa lo que las 4 que estais aqui penseis de mi lo que querais
lo unico que me importa son mis amigas de verdad y para eso no necesito esconderme en un foro

-
- Jefa de cocina