.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 23:40

paquii escribió:
Cleer escribió:
paquii escribió: me han pillado haciendo que??
pregunta a la que te lo a dicho k es la que mas tiene que callar
Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.
mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subido
pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:43

teviro escribió:
paquii escribió:
Cleer escribió: Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.
mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subido
pues todos..por eso nos gusta hablar con walter...que estamos todas enrolladas con el¿no te has dado cuenta?
no me importa tu vida wapa
puedes hacer de ella lo que quieras ,si es que puedes claro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 23:43

paquii escribió:
Cleer escribió:
paquii escribió: me han pillado haciendo que??
pregunta a la que te lo a dicho k es la que mas tiene que callar
Perdona maja, pero a mi nadie me ha dicho nada, yo saco conclusiones de lo que veo, o te recuerdo un post tuyo con el rabano loco bastante subidito de tono, pues de ahi saco mis conclusiones, si te jode no lo hagas en publico.
yo en publico hago lo que me da la gana y ni tu ni nadie sois para meteos en mi vida creo que la mayoria ya tendria que tener bastante con la suya propia
c**o tu haces en publico lo que te da la gana, yo tambien digo en publico lo que me da la gana, estamos a la par.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 23:45

paquii escribió:
teviro escribió:
paquii escribió: mira algunos de vuestros mensajitos haber cual de todos es mas subido

si es que puedo?? me lo puedes aclarar..no se de repente tengo lagunas mentales..pues nadie de este foro sabe de mi vida ni media..?acaso tu si??por dios no me dejes con la duda

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:46

no me importa lo que las 4 que estais aqui penseis de mi lo que querais
lo unico que me importa son mis amigas de verdad y para eso no necesito esconderme en un foro

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:47

teviro escribió:
paquii escribió:
teviro escribió:

si es que puedo?? me lo puedes aclarar..no se de repente tengo lagunas mentales..pues nadie de este foro sabe de mi vida ni media..?acaso tu si??por dios no me dejes con la duda
lomismito que tu de la mia wapa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 23:48

no se si has leido mi post,me lo puedes aclarar por favor

?escondida? de que??.

yo no se si tu tendras vida fuera del foro...yo si y muy rica y muy ocupada...a lo mejor tu no y por eso hoy montas esto

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Jul 2007 23:48

paquii escribió:no me importa lo que las 4 que estais aqui penseis de mi lo que querais
lo unico que me importa son mis amigas de verdad y para eso no necesito esconderme en un foro
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 16 Jul 2007 23:50

paquii escribió:no me importa lo que las 4 que estais aqui penseis de mi lo que querais
SI A TODO EL MUNDO LO TRATAS ASI SIN RESPETO,CREO QUE POCAS AMIGAS TENDRAS,CREO QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER ES RESPETO,DA IGUAL QUIEN SE VAYA CON QUIEN SE VAYA,ADEMAS SI SE FUE POR ALGO SERIA NO?CREO QUE TE ESTAS PASANDO,QUE SI QUIERES ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN TIENES QUE HACERLO EN PRIVADO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 23:51

paquii..andas muy equivocada...que ves molinos de viento donde no los hay.
ademas estas dando palos de ciego.esta a ver si haces daño..pues conmigo lo llevas claro...que sin ti vivo maravillosamente bien.......que no te he echado ni de mas ni de menos.
saludos...y adios

Cerrado