perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
- Subjefa/e de cocina
tufa tengo (aparte de la cale) una que imita el fuego, si parece que tiene llamas y todo, mas bonita ella...o_marazul escribió:yelines: necesitas una estufa, una mantita de calor o un aparato de aire acondicionado?????
mantita de calor tengo a mi osito particular (y mi mantita del sofa, que no me despego de ella ni en verano jejeje)
y aire si que tengo...
-
- Subjefa/e de cocina
anda hija no te falta ni un perejil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yelines escribió:tufa tengo (aparte de la cale) una que imita el fuego, si parece que tiene llamas y todo, mas bonita ella...o_marazul escribió:yelines: necesitas una estufa, una mantita de calor o un aparato de aire acondicionado?????
mantita de calor tengo a mi osito particular (y mi mantita del sofa, que no me despego de ella ni en verano jejeje)
y aire si que tengo...
-
- Cocinera/o
o_marazul escribió:Cris-76 escribió:o_marazul escribió: no te rias que c**o siga asi el tiempo vas a necesitarlas tu!!!!!!!!!!!!
te ire pasando el parte meteorologico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?A NO LLORES!!!!!!!!!!!

Última edición por Cris-76 el 23 Ago 2007 08:59, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
que no te la sabes???o_marazul escribió:por cierto y hablando de mocos, yo no me se esa cancion pero acabo de ir a preguntarle eso a mi chica y me ha puesto una cara y me dice que cancion es esa, te la acabas de inventar???????