***RECIEN TERMINADO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 23:21

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: precioso,.. me encanta de verdad... una cosita,.. ?utilizastes pinceles de estarcido o normales? gracias

Espero que tu marido no lo coja , 8) jajajaja, yo le pondría una alarma jajaja,..ehnorabuena, te ha quedado precioso .besos bego
begojjj los pinceles normales que los de estarcir son para hacer dibujos con plantilla y este esta pintado a pulso :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 23:24

ok,..jol?n tendré que aprender yo a pintar con los normales jeje,.. otra cosa,.. ¿pero son pinceles de punta o los que vienen rectos?

Yo es que siempre uso los de estarcido,..me acostumbre a ellos jeje

besitos bego,gracias :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 23:52

begojjj escribió:ok,..jol?n tendré que aprender yo a pintar con los normales jeje,.. otra cosa,.. ¿pero son pinceles de punta o los que vienen rectos?

Yo es que siempre uso los de estarcido,..me acostumbre a ellos jeje

besitos bego,gracias :wink:
yo uso los planos esque pinto al oleo y tengo costumbre , pero creo que si tu te sientes comoda pintando con los de estarcir pues sigue con ellos....pinta con los que te sientas mejor :wink: :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Sep 2007 10:25

Gracias,... pero supongo que los acabados serán distintos,.. por ejm,..una flor, y el sombreado,.. creo que mejor con tus pinceles, así no quedarían tan rectos,... bueno todo es probar,..ya te contaré cuando tenga tiempo jeje, ,gracias de nuevo, besos bego

Responder