Yo eso del mercurio tambiénlo había oido o leido en algún ladoera70 escribió:Clarita, lo primero enhorabuena por tu embarazo! Se te nota feliz! Respecto a la comida. Un par de cosas que me dijo mi medico y no he visto que nadie te haya comentado: me aconsejo que los fiambres y jamones cocidos los pusiese unos segundos en el micro (yo lo ponia 8-10 segundos). Tambien me dijeron que evistase los pescados grandes, tipo emperador, tiburon...; por la cantidad de mercurio que pueden llevar. Yo no vivo en España y no se c**o estara la cosa del pescado por alli, pero vamos, te lo aviso. Tampoco recomiendan darle este tipo de pescado a niños pequeños.
Las hormonas, hija, las hormonas ...clara82 escribió:si, eso lo lei yo el otro dia en una revista, pues nada.. a mi el emperador me gusta, pero lo cambiare por lenguados que me gustan mas..
una preguntita... es normal que hoy este muy sensiblona?? he llorado esta mañana, y no tenia ninguna gana de venir a trabajar pffs.. que mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados