Ahora en serio, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al redil y que eres un pilar importante en está gran familia

Un besazo

No es la escopeta es la pistola que tenia en Carnaval...auro44 escribió:![]()
??Andaaaa....pero si es covaaa
y viene con la escopeta cargada
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al redil y que eres un pilar importante en está gran familia![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Así que ya se han terminado las vacaciones... bahhhhh tan tranquilitas que estavamos por aqui....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al redil y que eres un pilar importante en está gran familia![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vole escribió:Puedes dudar todo lo que quieras del reposo, no lo he probado todavía, pero huele...................................comoju escribió:
Vole Pero.... aun estés sin haber hecho tu variacion chocolatera de la TROPEZ??????![]()
![]()
![]()
Yo que ven?a con las pilas cargadas para pelearme con ese susodicho ingrediente que seguro la había estropeado![]()
![]()
Te daré un voto de confianza y a la espera de esa recetilla que está ahi en reposo![]()
![]()
desde lejos.
auro44 escribió:alegna escribió:Así que ya se han terminado las vacaciones... bahhhhh tan tranquilitas que estavamos por aqui....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad Ale.....creo que tendría que haberse puesto ese avatar con el pistol?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados