Hice la Pizza en la sart?n con harina de garbanzo!!!Nueva!!!:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Oct 2007 23:09

goba escribió:Gracias por el link, vaya cantidad de recetas que hay, cuando haga yo algo ya os lo pondré pero c**o estoy a dieta no tengo nada original para poner, algún día os colocar? algo que está bueno en el foro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, que casi todo es de dieta en ese enlace :D

Es decir, que puedes hacer cosas de dieta que merezca la pena ser compartidas o al menos fotografiadas :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 09:39

oliter escribió:Alalba, yo la hice en el 5, pero antes de ponerle los ingredientes de la pizza la di la vuelta, entonces puse los ingredientes y c**o era todo hecho, solo espere al 3 que se deshiciera el queso, con la sarten tapada y me salio rico.

:beso: :beso:
yo hago c**o tu, la pongo por un lado, le doy la vuelta y pongo los ingredientes y muy despacito para que se derrita el queso.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Oct 2007 10:11

BUENOOOOO creo que entonces he tenido muchos errores...
-Oli, probare con el termostato al 5
- le dare la vuelta
- pero creo q lo q peor he hecho es q yo puse 40gr de harina de garbazo y ahora me entero de q son 120!!!! thesa con 120 y un huevo estara suepespeso...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 10:29

alAlba escribió:BUENOOOOO creo que entonces he tenido muchos errores...
- le dare la vuelta
- pero creo q lo q peor he hecho es q yo puse 40gr de harina de garbazo y ahora me entero de q son 120!!!! thesa con 120 y un huevo estara suepespeso...
ten cuidado, porque no creo que 120 ml de harina de garbanzo equivalgan a 120 gr,
yo creo que pongo un par de cucharadas soperas, un huevo y el agua, pero que me corrijan.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 09 Oct 2007 12:32

Vale Ardid, ya pondré recetitas, lo que pasa es que yo hago de calorias pero supongo que será parecido lo único que hago es echar poco aceite pero c**o de todo. Hoy voy a hacer una de choque de piña entonces no puedo poner nada porque es muy simple, pero voy a poner unas pochas un día de éstos y os pongo la receta mía porque me salen muy ricas. Un beso. :beso: :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 13:10

buenassss

acabo de comprar harina de soja en el herbolario, el caso es que no tenían ni de garbanzo ni de haba, y cogí esta para probar.
no me costó ni dos euros el medio kg, viendo lo que hay por ahí...

a ver si x la noche hago la famosa pizza, porque ya la hice más veces pero con harina normal para el mi hombre.

ya os contar

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 Oct 2007 13:44

- le dare la vuelta
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!... :herida: :herida: :herida: :herida:

No es 120g es 120ml!!! :dientes:

Es muy poco, dos cucharadas o así :duda: No tengo más harina para decirte cuanto es en gramos. :nodigona:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 Oct 2007 13:50

todalavidaadieta escribió:
oliter escribió:Alalba, yo la hice en el 5, pero antes de ponerle los ingredientes de la pizza la di la vuelta, entonces puse los ingredientes y c**o era todo hecho, solo espere al 3 que se deshiciera el queso, con la sarten tapada y me salio rico.

yo hago c**o tu, la pongo por un lado, le doy la vuelta y pongo los ingredientes y muy despacito para que se derrita el queso.

Yo no le doy na vuelta... :dientes: Cuando esta casi hecha le pongo los ingredientes, el queso y tapo la sarten.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 16:17

Thessa escribió:
- le dare la vuelta
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!... :herida: :herida: :herida: :herida:

No es 120g es 120ml!!! :dientes:

Es muy poco, dos cucharadas o así :duda: No tengo más harina para decirte cuanto es en gramos. :nodigona:

una cucharada de harina son unos 25 gr más o menos.
yo lo calculo as

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 16:18

Thessa escribió:
todalavidaadieta escribió:

Yo no le doy na vuelta... :dientes: Cuando esta casi hecha le pongo los ingredientes, el queso y tapo la sarten.

es que a mi me da miedo que no me quede bien pasada la parte de arriba.

por cierto, alguien a probado a ponerle una puntita de levadura para que quede más esponjosa ???'

igual es un descubrimiento y todo.

Responder