YA PODEIS LLAMARME PROFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 23 Oct 2007 15:34

ENHORABUENA PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE LO HARAS PERFECTO, PIENSA EN LA FRASE QUE DICE(LA VIDA ES DE LOS QUE SE ARRIESGAN), Y CON ESO TE DIGO TODO, HACES BIEN ACEPTANDOLO, OJALA ME LO OFRECIERAN A MI..............VENGA MUCHAS FELICIDADES Y CON LA CABEZA MUY ALTA A TU PRIMER DIA DE TRABAJO :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Oct 2007 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: !Estou convencida que lo vas ha hacer muy requetebien !Si te entran las dudas di lo que decia Carmen Maura "Nena tú vales mucho " y ya verás c**o triunfas en las clases. !no hay nada mejor que tener la moral muy alta !!Suerte y ! :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 23 Oct 2007 15:46

marilia772 escribió::plas: PUES ENHORABUENA BLANCA, CREO QUE TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE FORO SABEMOS QUE LO VAS A HACER FENOMENAL, PORQUE VEMOS TODAS LAS PRECIOSIDADES QUE HACES Y LO BIEN QUE NOS LO CUENTAS.
UNA PROPUESTA, PORQUÉ NO NOS VAS DICIENDO LO QUE HACES CON TUS ALUMNAS Y c**o SE LO EXPLICAS Y LO VAMOS PONIENDO EN PRACTICA???????

:beso:

Yo opino lo mismo, cuenta conmigo, seguro que lo haces genial, porque tu eres un genio (camuflado) y tus explicaciones son de nota. Seguro que lo haces fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Oct 2007 15:52

:nodigona: :nodigona: huyyyyy que peligroooooooo,ella les enseña,hacen sus trabajos y despues se pone a llorar pa pedirselos........ :lol: :lol: ainssssss mi niñaaaaaaaaa si es normal que te cojieran de profe con too lo que tu sabes :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchiiiiisimo :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Oct 2007 16:25

No se que decir, no me esperaba tantos apoyos, sois geniales
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 23 Oct 2007 16:53

:plas: :plas: ENHORABUENA yo tambiénpertenezco a una asociaci?n de mujeres y ahí la que sabe hacer una cosa enseña a las demás, solo tenemos la profe de pintura en tela, y yo hace tiempo me ofreci para enseñarles lo basico de informatica y tuve a algunas alumnas :lol: alli hay hasta de 80 y algo de años, me lo paso genial
TE ANIMO A QUE POR LO MENOS LO INTENTES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Oct 2007 17:04

OLEEEEEEE, ya veras c**o lo haces divinamente, en cuatro dias tienes a las alumnas alucinadas, y haciendo bandejas u marquitos y hasta tartas de chuches ya veras todo va a ir fenomenalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2007 17:32

??Animo Blanca que tu puedes??? ademas de ser una experiencia estupenda, enseñar es aprender y sobre todo compartir ratos maravillosos creando y disfrutando con alumnas que en poco tiempo seran grandes amigas.
Enhorabuena y mis mejores deseos en este nuevo desafio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 23 Oct 2007 18:01

es verdad seguro que ademas de ensenarlas mucho que tienes para rato alguna te da alguna idea para aumentar tu coleccion de manualidades

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 23 Oct 2007 18:27

:o :o :o :o :o :o Caramba PROFE que te acabo de leer eso esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te lo mereces y va a ser maravilloso compartir todo lo ke sabes con tus alumnas y en cuanto a tus tartas de chuches TELAAAAAAAAA! cada dia tendreis una fiesta con la imaginacion ke tienes te lo pasaras y se lo pasaran pipa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE TENGAS MUCHA SUERTE SE?OOOOOOOOOOOOO

Responder