Encargos cosmeticos EEUU:

Responder
NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Nov 2007 09:50

Hola Flopsy,
Antes de nada muchas gracias por contestarme tan prontito. Siguiendo tus consejos voy a encargar a tus amigos el colorete Sin, lapices Papua,y los lacquers Eros y Chelsea Girls. Tambien me gustaría una base de FA, he estado mirando los tonos y creo que me irian bien el Sepia o el Tan (yo ahora utilizo el "Double Perfection Fluide "n? 50 color Natural de Chanel. Tu que opinas me irian bien?

Ya me dirés c**o hago para pagarles y esas cosas....

Muchas gracias guapa,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 10:15

Uf! Ese es el problema.. Buscar equivalencias.. Y calro,no os voy a decir que llameis a Canada para que os solucionen la papeleta! :lol: Tal vez mandandoles un mail?

duna escribió:?y c**o podemos saber el tono de la base de FA? ?tb la venden en Q?

A mi me gustaria probar una base de estas de las que tan bien hablas, flopsy, pero no se c**o podria saber mi tono......

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Nov 2007 10:20

NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,
Antes de nada muchas gracias por contestarme tan prontito. Siguiendo tus consejos voy a encargar a tus amigos el colorete Sin, lapices Papua,y los lacquers Eros y Chelsea Girls. Tambien me gustaría una base de FA, he estado mirando los tonos y creo que me irian bien el Sepia o el Tan (yo ahora utilizo el "Double Perfection Fluide "n? 50 color Natural de Chanel. Tu que opinas me irian bien?

Muchas gracias guapa,
anda yo tambiénuso ese no de ese mismo maqui de chanel y estoy buscando el equivalente en FA, estoy entre el 3 y el 4 ...... a ver si Flopsy nos puede echar una mano (aunque no recomiende equivalencias .... jejeje ) :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 10:22

No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...

Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa :nodigona: :nodigona:

Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
alvboo escribió:

Muchas gracias guapa,
anda yo tambiénuso ese no de ese mismo maqui de chanel y estoy buscando el equivalente en FA, estoy entre el 3 y el 4 ...... a ver si Flopsy nos puede echar una mano (aunque no recomiende equivalencias .... jejeje ) :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 22 Nov 2007 10:29

Yo es que estoy un poco perdid?sima con tanto producto y marca, que yo nunca he utilizado, pero me encantr?a la prebase de LM y el camuflaje, aunque estoy perdida, saldráa más barato que la página de strawberry??? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 10:35

Si! La voy a buscar y la hare para que veias las diferencias!

samar escribió:Estoy de acuerdo en que seráa una buena idea elaborar un listado de precios, por lo menos de aquellos productos con más demanda, así podríamos ir ajustando nuestro presupuesto.

¿qué precio tendrían los coloretes, labiales y perfiladores de labios de Nars? Es que se habla de una lista de precios de Nars de otro foro pero yo no la he encontrado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 22 Nov 2007 10:36

Flopsy, y las tiras de crestú que precio tendrian? son buen así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Nov 2007 10:36

bueno .... vale ........ solo una cosita, la bases de FA son aptas para pieles mixtas verdad?? :duda:
:beso:
Flopsy escribió:No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...

Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa :nodigona: :nodigona:

Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
alvboo escribió:

Muchas gracias guapa,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 10:37

Son buenisimas! Y ate digo que si Crest, MAC, Nars y LM, Aesop, Kanebo, Kiehls, etc me dieran 1 euro por cada cosa que han vendido por mi 'cupla' me jubilaba manana mismo! :lol:

Preguntare a cuantoi salen ok? Ademas vienen las instrucciones en espanol!

nuskki escribió:Flopsy, y las tiras de crestú que precio tendrian? son buen así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Nov 2007 10:38

nuskki escribió:Flopsy, y las tiras de crestú que precio tendrian? son buen así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q son las tiras crestú?

Responder