Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
argala - Jefa de cocina

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 08 Ene 2008 18:18
-
trufita25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por trufita25 » 08 Ene 2008 18:19
Zasi escribió:Puedo pertenecer al club CvCQ, me pido "Zona Levante" ¿no hay nadie todavía?................ pues yo nada más por leeros me compré la THX, los doscientos mil moldes (de silicona, de cristal, antiadherentes....) que cada vez ponen de oferta en los distintos supermercados (lidl, aldy,...)................ las lenguas de silicona, los pinceles de silicona, los vasitos de aperitivos, las cucharitas, la croquetera.......que más, que más................... me estoy volviendo gilipoyassssssss buscando la archi-famosa "piedra verde"...........que no la encuentro por ningún lao, he hecho despliegue familiar y amistoso para el primero que la vea me la compre...........

, no sé para qué la utilizar? pero la necesitoooooooooooooooooo...................
¿Me conced?is la zona?? porfa, porfa.............

Zasi a ver si podemos ser un poco mas concretos con la zona, asi tenemos para todas

-
bettuneta - Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
-
Contactar:
Mensaje
por bettuneta » 08 Ene 2008 18:22
yo tengo la thermomix , la chef 2000 TI,cuchillo electrico,batidora ,panificadora ,robot multihusos , para freir patatas electrica , centrifugosa,pela patatas, cortador de tomates y huevos ,
el cuisinier, moldes de silicona ,moldes de teflon ,mix, secadora de salada a mano , y mas cosas
y ahun tengo envidia
por que no lo tengo todo y cuando mostrais lo que hos comprais me muero
..........

-
bedere - Cocinera/o

Mensaje
por bedere » 08 Ene 2008 18:25
Trufita, ¿qué hay de lo mío?
c**o te dije vivo en Madrid Norte, pero veo que está muy disputado... Mi delegaci?n de Tmx está más bien por el Nor-este, por si me puedo quedar si no con esa zona...
Y si no, en Madrid Norte c**o co-vicepresidenta, o c**o secretaria, chica de los reacos, o algo, pero un huquito habrá, no?
Besos

-
argala - Jefa de cocina

-
trufita25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por trufita25 » 08 Ene 2008 18:28
bedere escribió:Trufita, ¿qué hay de lo mío?
c**o te dije vivo en Madrid Norte, pero veo que está muy disputado... Mi delegaci?n de Tmx está más bien por el Nor-este, por si me puedo quedar si no con esa zona...
Y si no, en Madrid Norte c**o co-vicepresidenta, o c**o secretaria, chica de los reacos, o algo, pero un huquito habrá, no?
Besos

ays perdona, es que esta el peque dandome un poquitito la lata...
bueno creo que te he puesto madrid noreste o no??? ays ahora mismo lo miro
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 08 Ene 2008 18:33
COMPA?ERAS MIRAD LO QUE DICEN EN UN POST VECINO
.........pues que ponga donde las compré y asi hacemos compra masiva de zapatillas de yorkis............
.....que sí yo de buena tinta que por aqui tenéis un club de "envidiosonas sin fronteras" con delegadas de zona y todo respecto a cacharritos de cocina (yo no estoy afiliada pero milito intensamente en la copia y pirateo de compras ).y mucho me temo que el club este se va a ampliar a otro tipo de enseres aparte de los propios de cocina, y a partir de ahora cada vez que alguien ose poner una foto tiene que adjuntar tienda donde se puede comprar, precio, etc,etc......
(y sigo queriendo saber algo del joy?n......... ...que yo creo que no aguantmos otra noche en vela...........

-
Zasi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Zasi » 08 Ene 2008 18:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados