1? Clase de Reposteria PASTELERO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pues las damos al lado tuya en el club de glof de montequinto la siguiente creo que sera aun esta por confirmar el viernes 1 de febrero envia un privado a marivel asi c**o lo dejo escrito y ella te informa de todo es ella la que organiza estas clasescruzs escribió:JOOOOOOOOOOOOO
CON EL TRABAJO NO ME HE ENTERADO DEL CURSO K HABEIS HECHO
YO SOY DE UTRERA Y ESTOY MUY CERKITA DE VOSOTROS
CUANDO DAIS LA SIGUIENTE CLASE?? Y DONDE??
PUEDO YO ASISTIR???
UN BESOTE![]()

-
- Jefa de cocina
[quote="tauro81"]Yo me quiero apuntar!!!!!!!!!!!!!
Vivo en Sevilla pero hasta el 2 de febrero no puedo, que tengo que acabar la carrera. Pero por dios, contad conmigo!!!
¿Qué hay que hacer?¿Hay que pagar algo?¿qué tengo que hacer para apuntarme?
Gracias[/quote
pon un privado a marivel asi c**o te lo dejo escrito ella es la que lo organiza y ya te informara de todo.

Vivo en Sevilla pero hasta el 2 de febrero no puedo, que tengo que acabar la carrera. Pero por dios, contad conmigo!!!
¿Qué hay que hacer?¿Hay que pagar algo?¿qué tengo que hacer para apuntarme?
Gracias[/quote
pon un privado a marivel asi c**o te lo dejo escrito ella es la que lo organiza y ya te informara de todo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola!!!!bueno, realmente yo organic? la primera clase y quedaron tan fascinadas que creo que aunque yo no asistiera las chicas no se perderian ni una sola clase(conmigo o sin mi ellas adoran a pastelero!!!!).
Dicho esto, decir que no es mi casa y por ello no se cuantas chic@s pueden o no venirse, ok? Si hay suficientes chic@s incluso se puede hacer otro grupo y ya veriamos cuando y donde, no creeis???
Quiero dejar claro(para que no haya malos entendidos) que no es por queno quiera que la gente no asista ni nada de eso, sino pq no sé cuantas cabremos y por supuesto teneis que entender que no es mi casa y no puedo poner a la gente en un compromiso. Aun asi hablaré y veré que se peude hacer, ok?
Las que querais que pastelero os de clases id poniendolo aquí y a ver que se puede hacer si en estas clases o en un grupo aparte, vale?
Dicho esto, decir que no es mi casa y por ello no se cuantas chic@s pueden o no venirse, ok? Si hay suficientes chic@s incluso se puede hacer otro grupo y ya veriamos cuando y donde, no creeis???
Quiero dejar claro(para que no haya malos entendidos) que no es por queno quiera que la gente no asista ni nada de eso, sino pq no sé cuantas cabremos y por supuesto teneis que entender que no es mi casa y no puedo poner a la gente en un compromiso. Aun asi hablaré y veré que se peude hacer, ok?
Las que querais que pastelero os de clases id poniendolo aquí y a ver que se puede hacer si en estas clases o en un grupo aparte, vale?

-
- Jefa de cocina
Re: vente para alicante
nene que yo soy de cartagena pero vivo en alicante no te me pierdas cielopastelero escribió:astro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
[/quote
mira alicante me coje cerca ademas tengo que hir a ver a lolitoba en cartagena pues mas cerca me coje todavia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: vente para alicante
loli aun mejor me voy directo para alicantelolitoba escribió:pastelero escribió:nene que yo soy de cartagena pero vivo en alicante no te me pierdas cieloastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
[/quote
mira alicante me coje cerca ademas tengo que hir a ver a lolitoba en cartagena pues mas cerca me coje todavia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola marivel!!!
Yo sigo queriendo ir, cuenta conmigo y a ver si la proxima vez no me pierdo la clase, menos mal que estuve tomando el solito alli en la puerta del MAS
y me daban ganas de preguntar a todos los hombres que se paraban si era Angel, pero me daba verguenza
y esperé a ver si se juntaba una reunión de mujeres para acercarme, pero no de no y entonces a las 17 y 25 me fui a cojer el autobús.
El club ese está cerca del MASÍ? esque se veia en una valla a 4 mujeres y llego otra con un muchacho que lo habia recogido en la puerta de la cafeteria, en un coche gris.
Bueno pos no que ya me tendrás informada, vale??
Gracias
Besitosss!!!
Yo sigo queriendo ir, cuenta conmigo y a ver si la proxima vez no me pierdo la clase, menos mal que estuve tomando el solito alli en la puerta del MAS

El club ese está cerca del MASÍ? esque se veia en una valla a 4 mujeres y llego otra con un muchacho que lo habia recogido en la puerta de la cafeteria, en un coche gris.
Bueno pos no que ya me tendrás informada, vale??
Gracias
Besitosss!!!