mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2008 08:55

:o Estoy observando que esta hisoria interesa a mucha gente pero parece que las únicas que nos atrevemos a preguntar somos azul, herminia y yo :nodigona: :nodigona: ?Será que hay más gente que la conoce y no se atreve a decir nada por miedo? :nodigona: :nodigona:

Ani, perdona pero la Duquesa era un poco pilingui no??? Anda que no está interesante ni nada esta historia. ?Sabes si a lo mejor algún hijo en vez de ser hijo del duque era hijo del ch?fer o del criado? :duda:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ene 2008 09:01

Nancy escribió::o Estoy observando que esta hisoria interesa a mucha gente pero parece que las únicas que nos atrevemos a preguntar somos azul, herminia y yo :nodigona: :nodigona: ?Será que hay más gente que la conoce y no se atreve a decir nada por miedo? :nodigona: :nodigona:

Ani, perdona pero la Duquesa era un poco pilingui no??? Anda que no está interesante ni nada esta historia. ?Sabes si a lo mejor algún hijo en vez de ser hijo del duque era hijo del ch?fer o del criado? :duda:

:beso: :beso:

uyyyyyy hijos secretos y todo ????? :o :o

hay muuuuchas lecturas de cotillas ,pero aqui solo pringamos las mismas :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ene 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso, eso bueno pues que sigan a ver el desenlace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acuarios, no deberias buscar a la hija, porque y si ha salido de pilingui c**o la madre, la pobre estará trabajando NOCHE Y DIA quizas le moleste que haya gente que aun recoozca la vida de la madre ? No te parece? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ene 2008 21:40

:o :o :o por favor todo lo quereis saber :duda: pues por lo que yo escuche de los 4 que tenia uno no era del duque :nodigona: :nodigona:
pero creo que un hijo varon 8) menos mal que no escuche que se entendia con el jardinero :pelea: :pelea: porque le quito hasta la peluca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis quien erea el jardinero verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
os digo una cosa la que quiera decir algo que lo diga :duda: porque esto no es una novela he :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ene 2008 23:13

acuario9 escribió::o :o :o por favor todo lo quereis saber :duda: pues por lo que yo escuche de los 4 que tenia uno no era del duque :nodigona: :nodigona:
pero creo que un hijo varon 8) menos mal que no escuche que se entendia con el jardinero :pelea: :pelea: porque le quito hasta la peluca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis quien erea el jardinero verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
os digo una cosa la que quiera decir algo que lo diga :duda: porque esto no es una novela he :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

La pobre hacia más agua que una canasta, Pobre Duque que lástima ?oye Ani moriria el pobretico con la duda? es que pienso yo que cuando sentaba a los duquesitos a la mesa y veia que tres se parecian y uno no ? elpobre que le rondaria por la cabeza? ahora hija nos tiene intrigadisimas podias contar más cositas, lo que me has contado por privado de cuando la duquesa fuí los toros esta muy gracioso tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ene 2008 23:41

:D :D :D os contare lo de cuando fue a los toros :lol: :lol: :lol:
pues resulta que una tarde de feria que aqui es en junio 8) le dijo al chofe que la llevara a los toros :nodigona: y se sento con las piernas muy abiertas vamos esparrataca yo dije que era muy de pueblo y un hombre que estaba debajo le dijo señora con toda educacion por favor sierre las piernas que se le ven las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se puso c**o una fiera :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Feb 2008 17:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Toda via me acuerdo y me rio,vaya si ha dado de sí la duquesa y lo que falta por contarnos tu recuerda y nos lo dices que asi matamos el rato gracias Ani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 02 Feb 2008 18:46

:D :D :D que da mucho de si la duquesa aunque no era la duquesa del alba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta era mas guapa y elegante :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2008 09:28

Ani pues para ser tal elegante que mal que se sentaba no???... anda que el que le vi? las bragas si fuera hoy en día ir?a a Donde estés corazón a contarlo :lol: :lol: :lol:

T? me imagino que estés dispuesta algún dia a darnos la receta de las madalenas de la seráora duquesa verdad????? Es que mira que tiene visitas este post y tú erre que erre que ni cuentas cosas de la duquesa ni nos das la recetilla... ¿tú sabes si tenía algún vicio raro??tomaba pastillas o beb?a o cosas así? :nodigona:

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Feb 2008 19:17

Por favor la receta de las madalenas de la Duquesa ..... o se la pediremos a su amante, que el quizas le saco el secreto... de las dichosas madalenas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder