la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***:

Responder
thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Mar 2008 08:33

pues venga todas a poner sus fotos!! :pelea: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Mar 2008 09:06

Si al final cuando os vayais de vacaciones os veo, con una mochilita para la ropa y el maleton de los maquillajes :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 09:55

pasangara escribió:Si al final cuando os vayais de vacaciones os veo, con una mochilita para la ropa y el maleton de los maquillajes :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :D :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 10:09

:lol: :lol: pero joiaaas si vacio ya sabeis cual es, q es el mismito de Carol!!!! i klaro, sakarlo dl armario llenarlo hacerle fotos y luego vaciarlooooo, q estressss no? :lol: :lol: a ver cuando no esta mi mar?o en casa??? :duda: de 6 a 7 menos cuarto, igual me da tiempo esta tarde... voy a planear la estrategia.... :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 10:12

Masquemala escribió::lol: :lol: pero joiaaas si vacio ya sabeis cual es, q es el mismito de Carol!!!! i klaro, sakarlo dl armario llenarlo hacerle fotos y luego vaciarlooooo, q estressss no? :lol: :lol: a ver cuando no esta mi mar?o en casa??? :duda: de 6 a 7 menos cuarto, igual me da tiempo esta tarde... voy a planear la estrategia.... :lol: :lol:
madre mía, que complicaci?n tiene esta mujer en casa :lol: ¿por qué no puede verlo tu costillo? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 10:17

pues porque este mes nos han venido los dos seguros d los coxes y klaro, estamos sin un duro y si aparezko yo con el maleton.... ya os digo,me exa d kasa! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 10:51

MQM.....tu de estas caes c**o un a mosca con ese estres llevas....jajaja, y eso que es un maletún, "chiquitin".......cuando empiecen a llegar todos los paquetes de Ebay!!! ya ni te cuento......jajajajaja, ese ojo lo vamos a ver en el avatar con temblores y tic nerviosos...... :lol: :lol: :lol:

No hagas caso a las niñas, qeu son "m? malizimaz", que ellas lo que quieren es ponerte en un brete :o ya veras c**o te pilla tu costillo rellenando el maletin......y eso , querida mía, eso si que no tiene explicación convincente, ni escapatoria......!jajajjajaja :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Mar 2008 10:52

Masquemala escribió:pues porque este mes nos han venido los dos seguros d los coxes y klaro, estamos sin un duro y si aparezko yo con el maleton.... ya os digo,me exa d kasa! :lol:
:lol: :lol: :lol:
que mala es la droga! ... digo ... el vicio! ... digo ... los potingues! :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 11:07

Ai thunder! si q son malos si! esto no es vida!
Anadelik! los temblores ya han comenzado,yo esta tarde lo intentare, comenzara la mision "OPERACION MALETON GAY", he de ser muy rapida, rauda c**o la centella, lo conseguireeeeeeee! si no me volveis a ver compa?eras.... es q he caido en la batalla! :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 14:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien nos lo pasamos aqui por favor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder