Xuaxes de morretes!:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Erka
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

siempre digo que es mi labial preferidoErka escribió:Mis labios no estan nada pigmentados.. son sosos sosos el orgasm si tira a melocoton rosado.. es chulo.. pero el mejor el Honey Tea de shiseido queda genial en el labio..Masquemala escribió:![]()
![]()
oleee! muy xulo! yo me he pillado el Dolce vita, no se si me gustara, porque lo veo muy subidito d tono, tu tienes los labios muy pigmentados? se te ven muy rojitos! el gloss del Orgasm es melocoton?
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Edito que la imagen era muy grande y la he quitado 
Última edición por Blancapigm el 22 Mar 2008 22:56, editado 2 veces en total.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Masquemala escribió:![]()
![]()
menuos pi?os... usas las tiras Crest!???? Es un color muy bonito, lo que no me ha gustado nunca a mi es perfilar el labio fijate, me lo veo c**o artificial y con una forma rara siempre q me lo he hecho, muy ruaro, dnd puedo ver el color, en la pagina d shiseido? lo venden en la fresa veritatú
no, nunca he usado las tiras, pero se las ped? a Flopsy, así que pronto las usar?
ese perfilador es un poco oscuro para ese labial, pero bueno... a veces los uso juntos porque me da la sensaci?n de que me hace la forma del labio más bonita
Anadelik se lo cogi? en la fresa sí