Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Abr 2008 10:52

Oenopia escribió:Cracky y aunt, os he mandado un privado.
Yo tambiénte he contestado

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Abr 2008 21:45

???Sabéis de dónde vengo???????........................
S?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo he encontrado y era el último.......... ya lo he hecho y ahora mismito está en el horno, si no me gusta el bizcocho "precocinado" lo tirar?, me dí igual...... pero yo lo que quería era el molde. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tambiénhe encontrado la lata de "levadura Royal", y unas cuantas cosillas más ............... todo en el Consum...... sólo lo he visto all?.

Por fin, ah, y tambien he comprado 4 paquetes de productos Maggi para pedirme contra reembolso un wok de pirex (10 ? contra reembolso) y 2 boles de pirex ( 7 ?). ( si los queréis ver están en www.maggi.es) .

Qué contenta estoy, hoy tengo un día redondo......... :coqueta: :coqueta:

CYD
Novata/o

Mensaje por CYD » 07 Abr 2008 18:23

Os lo cuento por si os interesa, en el Alcampo de Fuenlabrada en el barrio de Loranca hay docenas de ellos, así que si sois de estos lares y os interesa ya sab?is donde están :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 18:35

AVISO: en el alcampo de sevilla no hay! :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 07 Abr 2008 19:08

Pues en Cantabria tampoco porque no tenemos ninguno de los tres supermercados que lo venden, ni alcampo ni CI(tenemos CI pero no supermercado) ni consum. En fin, creo que otra vez sera. :cry: :cry:

Responder