A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta

Depende de lo friolera que seasCARILEYNE escribió:Y para por el día, que nos recomend?is las mallorquinas, pantal?n largo, o nos podemos poner un pirata sin pasar frio y dar el cante?
![]()
A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para el dia puedes llevar un pirata si no cambia el tiempo,por que hoy apetece pero si cambia unos largos asi que espera al parte del miercoles para hacer la maletaCARILEYNE escribió:Y para por el día, que nos recomend?is las mallorquinas, pantal?n largo, o nos podemos poner un pirata sin pasar frio y dar el cante?
![]()
A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te e vistoooooooooooooo ,si vas a tener tiempo traetelo por que aqui hoy estaba la playa llena y bastante gente se ba?aba ,depende de lo friolera que seas por que yo hasta el 40 de mayo c**o que nobehbeh escribió:Y ahora que no nos lee nadieéllevo el bikini o no llevo el bikini? (?me depilo bien o no vale la pena?)![]()
Garfield escribió:En Palma ciudad, zona Corte Inglés de Jaime III, hace bastante calor.
Yo he salido a caminar con un jersei fino, manga 3/4 y buf ... he vuelto con la lengua fuera y no ha llegado a una hora de caminata.
Eso s?, por la sombra hace fresquito, pero se puede ir perfectamente en manga corta. Por la noche sí refresca más.
Ojo, yo soy calurosa, eh?
hombre yo el jueves estuve tomando el sol en mi terraza y pase calor....pero en la playa y con airecito no se c**o se estara....pero vamos que el bikini no ocupa mucho en la maletabehbeh escribió:Y ahora que no nos lee nadieéllevo el bikini o no llevo el bikini? (?me depilo bien o no vale la pena?)![]()
es que he llegao pronto hoy jejejejejeevacrisa escribió:bueno ya a pasado el parte mhilenia![]()
![]()
por aqui despejado y con pintas de hacer calor asi que ropita lijera un besote
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado