**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 08 May 2008 12:34

QUE TAL SI CONCRETAMOS LA FECHA.
TENGO PRIVIS DE GENTE DND ME DICE QUE DEPENDE DE SI ES 14 O 21 PUEDEN O NO VENIR.LOS QUE ME HAN CONCRETADO Q SI PUEDEN EL 21 POR EJEMPLO SON...
ESBARDINA
JOSIE
MANTRUCA CON COSTILLO...

ME GUSTA c**o SE ESTA MOLESTANDO LA GENTE EN IR DICIENDOME LAS COSITAS,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :wink: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 08 May 2008 12:47

A mi me viene bien el 14 el 21 tengo cena de la pe?a con lo cual me parece un poco fuerte ir de comida y de cena pero si es el 21 prometo ir a tomar un cafe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 17:07

molinera escribió:A mi me viene bien el 14 el 21 tengo cena de la pe?a con lo cual me parece un poco fuerte ir de comida y de cena pero si es el 21 prometo ir a tomar un cafe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno mujer un día es un día, y eso del "me pasar? a tomar un café..." mira mira c**o me r?o Balbi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si o si ehhh?? acuerdate que dije que si no por los pelos.. 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 May 2008 19:42

eso eso, de los pelos...si hace falta voy yo tambiéna tirar de los pelos a alguien...que así se descarga adrenalina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 May 2008 10:22

tenemos a Temusan en duda :duda: :nodigona: (ahora la ataco con chantaje sentimental.... )) me haréa tanta ilusión que vinieras teresa!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :) :) :) :) :D :D :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 May 2008 10:23

mantruca escribió:eso eso, de los pelos...si hace falta voy yo tambiéna tirar de los pelos a alguien...que así se descarga adrenalina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ole ole!! :plas: :plas: :plas: ya tengo otra agresiva para "persuadir" conmigo :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2008 10:34

:nodigona: :nodigona: Me estais empezando a dar mieeeeedoooooo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 09 May 2008 11:38

covaro escribió::nodigona: :nodigona: Me estais empezando a dar mieeeeedoooooo :nodigona: :nodigona:

:x :x :x :x :x A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :x :x :x :x :x

venga!! que es mi primera kedada y a cuantas más conozca mejor :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 09 May 2008 12:01

covaro escribió::nodigona: :nodigona: Me estais empezando a dar mieeeeedoooooo :nodigona: :nodigona:

+
uy,pues c**o no vengas,mas te vale ir teniendo miedo,pero q muuuucho miedo :pelea:
:lol: :lol: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 May 2008 17:05

lila escribió:

+
uy,pues c**o no vengas,mas te vale ir teniendo miedo,pero q muuuucho miedo :pelea:
:lol: :lol: :beso:
:D :D :D :D miedo no P?NICOOO!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: nada mujer, a mi ya me conociste, ves que ladro mucho pero morder no muerdo.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder