me ha dejao mi novio:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: me ha dejao mi novio
marijos escribió:Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privadoDendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si quieres, míndame un privi y te paso el msn para charlar

Última edición por shangay el 06 May 2008 18:19, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
lo siento muchos chicas!!
pero ni se os ocurra llorar mas, yo pasó por lo mismo hace 7 años, me dejo mi marido por otra, sola, sin trabajo, y con un niño de 12 años, porsupuesto que el proceso hay qu epasarlo, ojala no fuese asi!!!, pero cuando me recuper?, me puse guapa, cambió mi look, rejuvenec? mucho estoy divina de la muerte jejejje, y sabeis lo que os digo, que si lo se, me disgusto antes!!! no se merecia ni una sola de mis lagrimas, animo mis niñas, ya vereis c**o pasa pronto, os deseo lo mejor, GUAPAS!!!!!!!
YA VEREIS CUANDO SE DEN CUENTA DE LO QUE PERDIERON!!!! TONTORRONES!!

YA VEREIS CUANDO SE DEN CUENTA DE LO QUE PERDIERON!!!! TONTORRONES!!
-
- Repostera-pastelera/o

DENDRA CARI?O,SIENTO MUCHO QUE ESTES SUFRIENDO !!!!!!!
Todo casi te lo han dicho las chicas...es un periodo de mucha pena,que tendras que pasar,pero despues tienes que saber que saldra el sol para ti en tu vida ,y te sentiras bien y con muchas fuerzas.
hay que tratar de que esta epoca sea lo menos dolorosa posible...
muchos animos y muchos

tambien

muchos

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cocinera/o
Pos aunque yo ya he dicho la mia voy a decir mas cositas a ver si os animo!
tengo una amiga que la dejo el marido con una niña de un mes en brazos y otra de 3 años y el muy.... se fue con otra y ella se paso un año llorandoy yo diciendle que no hay hombre que merezca tantas lagrimas.... al final dejo de llorar ( c**o dejareis de hacerlo vosotras estoy segura) y cuando se seco los ojos ahí havia mil hombres mas y ella ahora ha rehecho su vida y la veo mas feliz y mas guapa que nunca...y su ex...buenoe se es un hdp que no curara en la vida pero es un pobrecito de la vida...que tarde o temprno va a querer una cierta estabilidad en su vida y cuando eso ocurra estara solo y se habra perdido a una de las mejores chicas que conozco.y sabeis que os digo que espero que el llore todo lo que ha llorado ella y mas, y que ella sea bien feliz por que se lo merece c**o os lo mereceis vosotras. venga fuera penas y a ver esos dientecitos y esas sonrisitas

tengo una amiga que la dejo el marido con una niña de un mes en brazos y otra de 3 años y el muy.... se fue con otra y ella se paso un año llorandoy yo diciendle que no hay hombre que merezca tantas lagrimas.... al final dejo de llorar ( c**o dejareis de hacerlo vosotras estoy segura) y cuando se seco los ojos ahí havia mil hombres mas y ella ahora ha rehecho su vida y la veo mas feliz y mas guapa que nunca...y su ex...buenoe se es un hdp que no curara en la vida pero es un pobrecito de la vida...que tarde o temprno va a querer una cierta estabilidad en su vida y cuando eso ocurra estara solo y se habra perdido a una de las mejores chicas que conozco.y sabeis que os digo que espero que el llore todo lo que ha llorado ella y mas, y que ella sea bien feliz por que se lo merece c**o os lo mereceis vosotras. venga fuera penas y a ver esos dientecitos y esas sonrisitas

-
- Cocinera/o
gracias chicas por todos los animos que me estais dando, y a ti marijo decirte que juntas pasaremos esto, si quieres mi msn es licanvamp@hotmail.com ( lo mismo os digo a todas quien me quiera agregar puede hacerlo)