Es una EL?Efusiva escribió:Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NAAnadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!Una promocion que me salió redonda...
![]()
La paletta es tan popy al cuadrado.....Givenchy tiene un packening preciosisimo!
coco72 escribió:Es una EL?Efusiva escribió:Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NAAnadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!Una promocion que me salió redonda...
![]()
La paletta es tan popy al cuadrado.....Givenchy tiene un packening preciosisimo!
Efu, saca el bate y bajamos a Malaga!!!!
Perdon, yo no bajo, yo cruzo el charco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados