El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 21 May 2008 09:44

buenos dias encarna.
por lo que estoy leyendo nadie hacemos un menú semanal, con lo engorroso que es pensar todos los dias lo que vamos a comer.
hoy en casa si te sirve de ayuda comeremos:
de primero salmorejo,
y de segundo filetes de pollo a la plancha.
y c**o ya me enrroll? bastante, me pones un buen desayuno que ya gastú energia dandole a la lengua.
:lol: :lol: :lol: que tengas buen dia. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:45

teresa237 escribió:Buenos dias Encarna, ???que pinta tienen esos suspiros!!! no me lo debo de comer pero me vas a poner uno con ese cafetin que tu preparas que te sale tan rico, a mi no me sale igual por mucho que lo intento.. :wink: :wink:
Yo las comidas... las planifico para la semana, el viernes digamos ya tengo el planing semanal :lol: :lol: :lol: es para saber si tengo que comprar algo, y ya cocino sobre seguro hoy toca pollo y verduras, es cuestion de organizacion.
Pero ya veras que bien te sale la comida luego nos cuentas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días teresa :)
el café este es muy fácil de hacer :lol: :lol:
pollo y verdura comimos ayer.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:50

cristi73 escribió:????Buenosssss díassss!!!!! ?Yo lo que hago es organizar los menos de cenas semanalmente, según lo que come mi hija en el cole: si tiene carne hago pescado,etc Hago un poco más de cantidad y al día siguiente c**o de lo mismo. si hago legumbre c**o dos días, y siempre tengo en el congelador tuppers con "monodosis" de comidas...para mí sola me da pereza cocinar pero tampoco me gusta comer cualquier cosa, si sólo fuera un día bien, pero así para siempre...me tengo que cuidar que soy mi mejor amiga!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que pasóis buen díaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días criti :)
ya veo que hay unas cuantas que os organiz?is muy bien.
di que si, si no te cuidas tu no te cuida nadie :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 May 2008 09:53

Por cierto hoy tengo gazpacho y ternera estofada, por si te sirve de algo...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:53

Azores escribió:
encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
hoy no se que hacer de comer :( ya podia cocha seguir diciendonos lo que va a pone. :wink:
c**o program?is vosotras la comida? c**o salga? o prepar?is el menú a la semana?

Buenos días Encarna... a mi tambien me pasa eso y siempre pienso lo mismo.. ¿Cómo se lo montar?n las que no les gusta cocinar? :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo hoy tengo que hacer comida en cantidad suficiente para poder congelar, así que tiene que e algo congelable, porque cuando nos vamos de finde, se queda un ocupilla en casa y tiene que tener resuelta la comidita...

Que tengas un buen día, y me tomo un café. Los suspiros, están para suspirar por ellos, ??que buena pinta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
eso es lo malo que cuando nos vamos encima tenemos que dejar la comida pa los ocupas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:56

luna_mj8 escribió:Imagen

Buenos dias!!

Entro solo a saludaros :)

Me tengo q ir al médico con mi marido q hoy tiene la revisi?n de fondo de ojos q se le hacen a los diab?ticos.

En cuanto a la comida yo hoy tengo para hacer lentejas con arroz integral y cuando hago legumbre tengo costumbre de poner una buena ensalada completa con atún etc....yo ahora no puedo tomar l?cteos(entre otras cosas :nodigona: ) pero algo q tamb hacemos es comer yogur de postre por aquello de q ayuda a digerirlas mejor :dientes:

Para no abusar de proteina animal,q la legumbre ya es proteina :wink:

Un besito gordo y q tngais un bonito dia :beso:
buenos días luna :)
espero que a tu marido le salga bien la revisi?n, a mi hasta ahora siempre me sale perfecta.
hija vaya leccion de nutrici?n que nos has dao, :nodigona: yo no se mucho de estas cosas.
te pongo completito virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:58

bertac escribió:Buenos días.

Pues yo probaré esos suspiros, que no se parecen en nada a los que echo yo a diario :lol: .

Felicidades Marta por los 16 de tu nena.

Aquí hoy vuelve a llover. Ayer tuvimos un día de morirse de calor, pero por la tarde se me levantú una jaqueca que ya sabía yo que cambiaráa el tiempo.

Pues yo compro la carne, pescado una vez a la semana y así tiro de congelador. Normalmente decido por la noche. Hoy toca pez espada a la plancha y alb?ndigas de carne con puré de patatas (me dijo el pableras que prefer?a esto a carne con arroz o macarrones). Así que hoy a currar para tener todo a tiempo.

?habeis visto las fotos de la nieta de Roski?. Es una maravilla tenerla en brazos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Enma p?llate un avión de finde y vienes a cogerla :wink: :wink: :wink: :wink:
buenos días berta :)
no la he visto, me imagino que sera lo que me decía emma de que mirara el mensaje.
no se si irme a tu casa que me gusta el menu :dientes:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:00

MJmix escribió:Buenos días guapetona :D y gracias por el desayuno, ultimamente veo mucho esos suspiros por todas partes, la verdad es que estan muy ricos, me tomo dos con tu permiso.

Yo yo c**o tu, tampoco se que hacer de comer, quiza un platito de lentejas, que tengo trabajo a la 1 y asi les dejo la comida hecha.

Que pases un buen día corazón :beso: MJ.
buenos días mari jose :)
pero que guapisimos estéis en las fotos :wink:
yo estoy pensando hacer arroz que con ensalada hago plato único, que para las tres tengo que salir tambiéna trabajar y voy bastante lejos.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:03

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y compañía,
Os espero todas las ma?a?as para desayunar, pero nunca me he decidido a escribir, pero hoy no me he podido resistir :D así que con tu permiso :dientes: me c**o un completito :babas:

Respecto a las comidas c**o solo somos dos en casa, pienso durante el dia lo que voy a preparar por la noche para que mi marido se lo lleve y yo comer cuando llegue a casa el dia siguiente, y para cenar lo que se me ocurra por la tarde, anoche preapre para comer hoy un hervido de acelgas con ajitos y piña de postre y anoche cenamos ajetes a la riojana.(es lo que tenia por casa), jajaja

Por aqui hoy hace calor y lo que nos espera porque esta mañana(7H), ya estabamos a 20?C.
Que tengais un buen dia y hasta mañana el desayuno. :beso:
buenos días guapa y bienvenida :) me alegro que te hayas decidido a tomar el café con nosotras :)
que bien por que así no te desvelas por la noche pensando :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:05

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
por lo que estoy leyendo nadie hacemos un menú semanal, con lo engorroso que es pensar todos los dias lo que vamos a comer.
hoy en casa si te sirve de ayuda comeremos:
de primero salmorejo,
y de segundo filetes de pollo a la plancha.
y c**o ya me enrroll? bastante, me pones un buen desayuno que ya gastú energia dandole a la lengua.
:lol: :lol: :lol: que tengas buen dia. :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues no me sirve :( ayer com? pollo y el salmorejo no me gusta(vaya cordobesa :lol: )

Responder