"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 20:09

boir escribió:
fatboy36 escribió:
boir escribió:yoli fatboyyyyy,,valla tela de ojazoss :plas: :plas: :plas:

esas VVVVVV que bien te quedann :plas: :plas: :plas: :plas:

guapaaaaaaaa :coqueta: :coqueta:
gracias "hermanita" jjejejjeej pero c**o te he dicho el de natalia te ha quedado genial :beso:

ya pero lo interesante es que me quede bien ami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no a tu sobrina :lol: :lol: :lol: que ella ya es guapa sin nada :beso:
:dientes: pero si ya estas hecha una artista que te quejas :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 20:19

fatboy36 escribió:ahi van los mios me he hecho dos maquis una ahumado y otro con un poco de uve negra

BARE CANVAS
LAPIZ OJOS 06 DE KIKO
PIGMENTO KELLY GREEN DE MAC
MASCARA KIKO
KAJAL DE KIKO

:lol: SE NOTA QUE ME HA GUSTADO EHHHHHHHHH

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTE HE PUESTO UN PUPURRI DE LOS QUE TENGO, HASTA LAS SOMBRAS DE MAC, ESO SI CON EL MIXING :coqueta:
Imagen

Imagen

:lol: :lol: me parece que me he puesto todos los verdes que tengo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME HE QUEDADO MUERTA DE LO RELINDOS QUE TE HAN QUEDADO TUS OJILLOS FATBOY , es que te queda bien cualquier color , vamos eres nuestra envidia sana. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 20:23

miroiz escribió:
fatboy36 escribió:ahi van los mios me he hecho dos maquis una ahumado y otro con un poco de uve negra

BARE CANVAS
LAPIZ OJOS 06 DE KIKO
PIGMENTO KELLY GREEN DE MAC
MASCARA KIKO
KAJAL DE KIKO

:lol: SE NOTA QUE ME HA GUSTADO EHHHHHHHHH

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTE HE PUESTO UN PUPURRI DE LOS QUE TENGO, HASTA LAS SOMBRAS DE MAC, ESO SI CON EL MIXING :coqueta:
Imagen

Imagen

:lol: :lol: me parece que me he puesto todos los verdes que tengo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME HE QUEDADO MUERTA DE LO RELINDOS QUE TE HAN QUEDADO TUS OJILLOS FATBOY , es que te queda bien cualquier color , vamos eres nuestra envidia sana. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:
te podras quejar si el tuyo te ha quedado chulisimo, mas light que el mio pero yo es que soy asi de bruta jejjejejej siempre con los ojos cantones :wink: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 May 2008 20:35

:) :) Gracias Fatboy, sí lo he hecho muy suavito porque todavía no he hecho ningun cursito y no sé muy bien c**o van las V, las bananas así que hoy me he lanzado un poquito a probar :wink: . La próxima vez pondré el kajal de debajo más fuerte porque hoy me quedo c**o un gris clarito y así cuando le ponga el verde encima se veré más intenso , verdad?. Tambien me voy a poner la raya de debajo verde para ver que tal me queda y la raya de encima oscura que no sé si la mía se parece a una banana o a nada :duda: la pondré más intensa tambien. Y quizás un color clarito por la cuenca del ojo me vendr?a bien, verdad?.

Ayss...y si alguien empezara a corregirlos ya este post de deberes seráa la repera. :up: :up: :coqueta: :coqueta:

Ah, Eden30 , la última foto tuya me encanta porque se aprecian muy bien toda la mezcla de colores. Yo con muchos colores a la vez es que me lio mucho todavia al difuminarlos así que por eso me gustan mucho los tuyos. :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 21:08

miroiz escribió::) :) Gracias Fatboy, sí lo he hecho muy suavito porque todavía no he hecho ningun cursito y no sé muy bien c**o van las V, las bananas así que hoy me he lanzado un poquito a probar :wink: . La próxima vez pondré el kajal de debajo más fuerte porque hoy me quedo c**o un gris clarito y así cuando le ponga el verde encima se veré más intenso , verdad?. Tambien me voy a poner la raya de debajo verde para ver que tal me queda y la raya de encima oscura que no sé si la mía se parece a una banana o a nada :duda: la pondré más intensa tambien. Y quizás un color clarito por la cuenca del ojo me vendr?a bien, verdad?.

Ayss...y si alguien empezara a corregirlos ya este post de deberes seráa la repera. :up: :up: :coqueta: :coqueta:

Ah, Eden30 , la última foto tuya me encanta porque se aprecian muy bien toda la mezcla de colores. Yo con muchos colores a la vez es que me lio mucho todavia al difuminarlos así que por eso me gustan mucho los tuyos. :wink: :beso:
claro que si mujer si la cuestion es ir probando y luego quedarte con lo que te guste mas, lo que tienen de bueno el maquillaje, es que si no te queda bien retiras y empiezas otra vez, a mi por ejemplo me encanta la raya interna del ojo mas que el eyeliner en la parte de arriba :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 May 2008 21:34

Que guays todos esos ojillos!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: A ver entonces que me aclare... esto que seran deberes semanales, quincenales... :duda: y hasta cuando tengo tiempo? Y otra cosita, nos corregimos entre nosotras, no? :nodigona: Bueno, digo yo que nos corrijan las expertas pq yo ni idea :lol: :lol: :lol:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 25 May 2008 22:22

Bueno ahí va mi churro peculiar. Aviso que no hay <> ni nada por el estilo, porque aún no tengo las herramientas adecuadas, sigo con las brochas que compré en la tienda de 20 duros de mi barrio, allí por la prehistoria.
He puesto el vanilla en todo el ojo y después el copperized de mac en el p?rpado mívil. Una rayita muy difuminada y máscara Oui to Volume de Bourjouis. Me acabo de dar cuenta que no me hecho foto con los ojos cerrados :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 May 2008 22:30

misae que bonito se te ve,,es muy finito :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 25 May 2008 22:36

Gracias boir, aunque yo sigo pensando que es un churro. Guapa!

:beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 25 May 2008 23:40

Misae, que no se ve un churro mujer. Me gusta para cada día, para ir mona pero discreta :plas:

fatboy, corazón, ?hay alguna combinación de colores que no hayas catado todavía? :o Qué imaginación tienes, y tambiénpulso y paciencia.

Aquí os pongo otra prueba que hice ayer por la tarde. Digo lo mismo que he dicho hace un rato, las cejas piden a gritos un arreglillo. Creo que en lo que a maqui se refiere, fui la más fashion de todo el mercadona de enfrente de mi casa :lol: :lol: Es que hay que ir practicando aunque sea para salir a hacer la compra, que tengo una boda el mes que viene y no sé todavía qué me voy a hacer :duda: :duda:

Aquí utilic? base fixante yeux de Clarins, los pigmentos de kryolan 406, 4xy, rb, una sombra mono de revlon que tengo desde ni se sabe (pone "vintage wine"), khol negro d'orleac y cutre máscara de maybelline

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten críticas y sugerencias :coqueta:
:beso: :beso:

Responder