PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 05 Jun 2008 10:10

Pues mis amigas todas a la 1ª y yo estoy sin decir a ninguna que estoy buscando por la presi?n que podrian hacerme. Menos mal que se que no es tan facil, xq mi cuñada tardo 2 años y mi prima lleva 3 buscando.

oye que es sop y op? no lo entiendo.

A practicar

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 05 Jun 2008 10:42

wakinavi escribió:Pues mis amigas todas a la 1ª y yo estoy sin decir a ninguna que estoy buscando por la presi?n que podrian hacerme. Menos mal que se que no es tan facil, xq mi cuñada tardo 2 años y mi prima lleva 3 buscando.

oye que es sop y op? no lo entiendo.

A practicar
sop=sindrome de ovarios poliquisticos
op=ovarios poliquisticos

y yo por ejemplo los tengo micropoliquisticos ,vamos ,que son muy pequeñitos

en una ecografia los ven,y te provoca que tengas desarreglos o que no te baje la regla,no ovules cada mes y entonces por eso se tarda mas en quedarse.... :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 05 Jun 2008 11:28

Hola a todas!!!

Voy a poner al día la lista de las que faltan, vale??? de todas formas os vuelvo a decir lo mismo...... si falta alguna que me lo diga, ok???

Por cierto..... hoy tampoco me ha venido la regla...... un día más..... hasta cuando me espero para hacerme el testú??

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 Jun 2008 11:58

Buenoooo.... que poquito vas a durar en la lista moniqueen!!!!!! :wink:

Pues yo creo que con dos o tres dias de retraso ya esta bien, no? y si te sale negativo pero te sigue sin venir pues te lo vuelves a hacer, por eso de los falsos negativos.

Esto huele a pre?i!!!!!!!!!!!!! :)

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 05 Jun 2008 12:14

UFFF..... pero igual es pronto, no??? de todas formas me esperar? a mañana a ver qué pasa. Y si no me ha bajado la regla, pues mañana mismo me compro el test en la farmacia.

Por cierto??? alguna sabe lo que cuesta el predictor ese???

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 05 Jun 2008 12:20

si vas a la farmacia y pides un test, no tiene que ser el predictor, te dan una marca mas barata, esta alrededor de los 13 ?
ayyyy, a ver a ver. yo me esperare al lunes a ver
hoy parece que casi no tengo ardor de estomago, he estado buscando y si puede ser un sintoma de embarazo, no pasa a muchas mujeres pero si podria darse (aich, estoy buscando sintomas por todos laos, esto no puede ser, que obsesiones me cogen!) igual este mes no me viene la regla, pero he notado un par de dias un flujo mas abundante tambien, aich veis si es que no se puede, y claro si estoy irregular no estare comprando test cada dos por tres! :evil:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 05 Jun 2008 12:22

moniqueen escribió:UFFF..... pero igual es pronto, no??? de todas formas me esperar? a mañana a ver qué pasa. Y si no me ha bajado la regla, pues mañana mismo me compro el test en la farmacia.

Por cierto??? alguna sabe lo que cuesta el predictor ese???

:D :D
aguanta los dias que puedas a hacrte la prueva,por si acaso,el predictor vale mas de 10 euros no lo se exacto,pero yo cuando compre pedi un test de embarazo y ya esta no llega a 9 euros y son bastate eficaces todos,los tres que me compre no se equivocsaron :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 05 Jun 2008 12:26

moniqueen cuando vayas a la farmacia no pidas predictor que es el mas caro, pide un test de embarazo el mas barato que tengan lo resultados son lo mismo y te puedes ahorrar hasta seis euros no es mucho si solo tienes que comprar un test pero si tienes que comprar varios, tambien puedes ir al medico y en un ratito sales de dudas.

yo el que he comprado no se la marca pero no llega a seis euros de eso estoy segura, mucha suerte cielo :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 05 Jun 2008 12:37

vaya pues a mi me timaron! porque me costo unos 11 ? el test y eso que es una marca "notifixis"

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 05 Jun 2008 13:17

Ok..... entonces pediré un test de embarazo. Muchas gracias....

Responder