Sujetadores...para tetonas:

Responder
tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 16 Jun 2008 07:59

marsu escribió:los del c&A son una caca...

los del h&M no lo sí.. será cuestión de pasar...

yo no he llevado nunca nada palabra de honor porqu no he encontrado suje sin tirantes que aguante esta delantera y eso que no la tengo caida... :(
Ya te digo, los del C&A, no son una caca sino una supercaca :lol:
Es que con tanta delantera c**o para no llevar suje :o , que incomodidad, voya ver si encuentro los que me han dicho aquí y así no se me veré el sujetador :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 08:27

Chicas me he leido todo el post y he recordado cuando yo estaba con esa pesadilla, y no hace tanto que aun no hace un año, lo que le cambia a una la vida el bajar 3 o 4 tallas de suje cuando se usa una tan grande.... yo me lo pense mucho, hasta que recurri al cirujano, (la decision mas acertada de mi vida joe) la verdad que es un problemon a la hora de comprar un suje, que sujete, este medio decente de precio y no sea muy de abuelas, ademas es de las cosas que si no tienes ese problema ni te imaginas la odisea que es la de ir a por sujetadores, claro que luego si te compras un traje otra, si te viene bien de abajo de arriba te faltan 3 tallas!!! :x :x :x :x :x

besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 16 Jun 2008 10:46

Yo llevo una 100 E, pero ahora estoy a dieta, espero bajar a una 100 normal cuando haya perdido los 20 kg que me sobran ojala y lo consiga.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 16 Jun 2008 11:35

mayetri escribió:Yo llevo una 100 E, pero ahora estoy a dieta, espero bajar a una 100 normal cuando haya perdido los 20 kg que me sobran ojala y lo consiga.
Pues yo adelgacá mucho y la talla de sujetador no bajé nada :cry: aunque pensándolo, supongo que será mejor porque igual se me hubieran quedado c**o pasas :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jun 2008 12:09

Chicas os recomiendo las tiendas Bodique..(sujetadores, tangas, bikinis) de calidad y tallas grandes. A mi antes me pasaba igual y desde que he descubierto esta tienda, nunca he tenido tanto surtido de sujetadores en mi vida. Muy bien de precio y de gran calidad, lavar y poner
La tienda se llama Bodiqué y creo que la fabrica es de Belgica no se no estoy segura ahora.

Os pongo las direcciones para las que sois de Barcelona y Madrid.

Venga y descubra la colección Bodique en las siguientes sucursales:

Direcci?n: Passeig Fabra i Puig, 232
08016 Barcelona,
Tel?fono: 93 351 43 26
Horas de apertura: de lunes a sábado de 10 a 21 horas

Direcci?n: Avenida Gran V?a, 75-97 (Pol?gono Pedragosa)
08908-L?Hospitalet de Llobregat- Barcelona
Centro Comercial Gran V?a 2 (Planta baja local B-43)
Tel?fono 93 259 04 12
Horas de apertura: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

Direcci?n: C/ Major, nr. 6-8,
08221-Terrassa, Barcelona
Tel?fono: 93 733 17 87
Horas de apertura: de lunes a sábado de 10 a 21 horas

Direcci?n: C/ Calderilla nr. 1 (Salida 27 M40)
28054 Carabanchel- Madrid
Centro Comercial - Islazul (Planta baja local 52)
Tel?fono: 91 511 45 3
Horas de apertura: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

Tiene pagina web...

No se darle una ojeada, para mi ha sido un gran descubrimiento y ya os digo nunca he tenido tanta ropa interior y conjuntos..

Espero que os haya sido de ayuda.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2008 12:35

tutunac escribió:Gracias chicas, voy a apuntarlo :wink: porque las camisetas que tengo con un poco de cuello barco las llevo vandoseme el sujetador :wink:
Pues vas a la moda. Mi hija de 18 años, me dice que lo "in" es ir enseñando los tirantes... :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 16 Jun 2008 15:47

saskia7 escribió:
tutunac escribió:Gracias chicas, voy a apuntarlo :wink: porque las camisetas que tengo con un poco de cuello barco las llevo vandoseme el sujetador :wink:
Pues vas a la moda. Mi hija de 18 años, me dice que lo "in" es ir enseñando los tirantes... :nodigona:
Pues ya ves, y yo sin saberlo :lol:
Que fashion soy 8)

Responder