dios no puede ser verdad?????????????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 21:25

tas ido de vacacions al final :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??? espero que si por dos motivos...el primero y mas importante es por que en casa no haras nada bueno y asi desconectas y si puedes ir a un sitio donde no hayas estado nunca y ver cositas (aunqeu no se el barrigon que tienes y quiza con el calor...pero bueno aunue sea desde el coche) hacer de guiri es muy guai a mi me encanta y segundo motivo ..por que cuando venga el que est6a en camino no descansaras ni un segundo jajjajajaj

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 21:29

VAMOS,VAMOS,VAMOS?PERO QUE SE TE ESTA PASANDO POR LA CABEZA!TU LO UNICO QUE TIENES QUE PENSAR ES EN CUIDARTE Y EN LLEVAR ADELANTE LO MEJOR POSIBLE ESE EMBARAZO DE NUESTRA SOBRINA CIBERNETICA,A LA CUAL DESDE AQUI LA MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO VAYA MUY,MUY BIEN Y VENGA FENOMENAL,YA QUE VA A SER UNA NI?A SUPER SANA Y SUPER MIMADA POR TODAS SUS TIAS CIBERNETICAS.DIGA LO QUE DIGA LA MAMA?A QUE SI CHICASÍ :up: :up: :up: :up: Y QUE SE TE VAYAN YENDO TODOS ESOS PAJAROS DE LA CABEZA,TU DEDICATE A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y A DESCANSAR?VALE? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Jul 2008 21:32

Cuidate mucho, :D :D :D :D :D
Relajate, mimate y lo demas ira sobre ruedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 22:04

GRACIS CHICAS A TODAS SOIS LAS MEJORES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LO DE LAS VACACIONES YA LO ESTAMOS MIRANDO AUNQ SEA UNA SEMANITA,, YA OS LO DIRE EN BREVE A DONDE VAMOS Q TODAVIA NO ESTA CLARO PERO NOS IRA BIEN A TODOS HEMOS PASADO MUCHO Y LA VERDAD Q MI MARIDO Y YO ESTAMOS MUY CARGADOS DE TODO Y ESO AFECTA AL CARACTER,,Y SE NOS NOTA YO DESDE HACE YA 4 AÑOS NO SOY LA MISMA YO LO SE ESTO DEL SEGUNDO HIJO ME HA AFECTADO MUCHO Y LO DE LOS ABORTOS YA NI DIGAMOS,, YO ME ARREGLABA MUCHO,, ERA MUY SIMPATICA ,,CARI?OSA CON LOS MIOS,,NO SOLIA CHILLAR,, Y AHORA TODO LO CONTRARIO,, SE ME A AGRIADO EL CARACTER,, NO ME ARREGLO NADA ME VISTO PARA SALIR POR Q NO QUEDA OTRA,, SIEMPRE ESTOY ISTERICA CHILLANDO,, NO SOY NADA CARI?OSA SOBRETODO CON MI AMORCETE Q LO QUIERO c**o A MI VIDA AUNQ NO SE LO DEMUESTRE,,EN FIN Q ESPERO Q MI COSITA NAZCA Y CUANDO LA VEA ME CAMBIE HASTA EL CUERPO NO SE SI ESO PUEDE PASAR PERO ESTOY SEGURA DE Q SI,, POR Q ES LO Q MAS DESEO EN LA VIDA,, A ESTE SEGUNDO HIJO Q CASI ME LA ESTA QUITANDO A MI :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 22:16

PUES A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME CUENTES QUE HAS EMPEZADO A SER MAS CARI?OSA CON TU MARIDO,Y DE GRITOS NADA DE NADA?ENTENDIDO?TE VAS A EMPEZAR A ARREGLAR Y A SER LA QUE ERAS ANTES O SI NO A MI NO ME VUELVES A ESCRIBIR c**o ANTES?ENTIENDES?QUIERO QUE TU VIDA SEA IGUAL QUE ERA ANTES PORQUE AQUI NO LO ESTAS PASANDO TU SOLA?ME OYES?LO ESTA PASANDO TU MARIDO TAMBIEN,Y c**o ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES,A PARTIR DE ??YA!!SE LO DEMUESTRASÍVALE??PORQUE NO CREO QUE TE CUESTE TANTO ESFUERZO Y PORQUE PIENSA QUE EL SE LO MERECE TANTO c**o TU?VALE CIELO??PUES VENGA MANOS A LA OBRA!!! :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 22:19

:( :( :( :( SI CELIMA LO SE ,, PERO ME CUSTA TANTO,, ES c**o NO PODER LEVANTAR CABEZA DEVE SER UNA DEPRESION LO Q PASA Q YO PASO DE TOMARME NADA,, PARA Q LAS PASTILLAS NO ARREGLAN NADA,, ASIN Q ESPERO Q CUANDO VUELVA DE VACCIONES TODO EMPIECE A SER UN POQUITO c**o ANTES Y ANTE LA LLEGADA DE ESTE HIJO TAN DESEADO TODO EN MI CAMBIE ES UN PRESENTIMIENTO Y SE Q VA A SER ASIN AL MENOS POR MI PARTE NO VA A QUEDAR OK CELIA :up: :up: :up: :up:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 15 Jul 2008 23:12

ay agosto me da mucha penita ver que estas asi :( :( :( y pobre tu marido, se me pone el cuerpo malo de leerte porque no es lo mismo pero ya lo he comentado alguna vez yo lo pase fatal con mi segundo embarazo y te estoy leiendo y hay muchas cosas que son igualitas c**o yo me sentia, ya han pasado mas de 3 años pero lo revivo igual.
Cuidate tu y a tu marido si podeis iros de vacaciones y relajaros, haz un esfuercillo y arreglate que cuando una se ve bien por fuera te pones mejor por dentro y ya veras c**o todo sale bien aqui estamos para lo que quieras , muchos besitos guapa y cuenta conmigo para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 23:26

:( :( :( :( :( gracias lyra :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Jul 2008 11:00

?nimo wapa y vive el día a día con ilusión y pensando en positivo, tu marido si tu estés bi?n él también, poquito a poco, un besazo wapa :beso: :beso: :beso:

Imagen

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 16 Jul 2008 14:47

:up: :up: :up:
Venga arriba esos ?nimos y aprovechad los días de descanso.
Tambien me tienes aquí para lo que necesites ¿vale? ya ves que yo tambien vivo en Barcelona.
A final de mes nos vamos fuera hasta finales de Agosto.No dudes que me acordaré de tú, y en cuanto llegue quiero saber noticias tuyas,que además estoy segura van a ser buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b

???Cielo, arriba esos ?nimos, lo mismo para tu maridin!!!

Responder