ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 22:31

:D Celima.........c**o siemptre con la razón.......pero te he entendido folla..............no¿verdad .las cosas claras..y prima no te enfades ya te explicar?..............hemos quedado para mañana os contaré los acontecimientos.......voy a decirlr toda la verdad de los sentimientos y entrepiernas y todo lo que me aveis dico apa?eras .........mañana será la definitiva os contaré c**o saldrá la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: soyy una perdiaaaaaaaaaaa verdadíaimmmmmmmmmmmmms
que disgusto tengoooooooooooooooooooooooo madredelatetaesa...........

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 22:40

:nodigona: esperamos impacientes los acontecimientos :dientes: pero yo creo que tiunfara la cordura y se quedara con su marido :wink: que es c**o tiene que ser :dientes: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:44

Vicky que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees........................vuelve al redil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 22:44

:o :o :o :o :o :o :o :o VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOO :o :o :o QUE HE VISTO LA FOTO DEL PATERERO Y NO SABEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LE HIZO UN CUADRO PARA MAÑANA Y ADEMAS YA LA ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER QUE BIEN SE LE DAN LAS MANUALIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:46

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOO :o :o :o QUE HE VISTO LA FOTO DEL PATERERO Y NO SABEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LE HIZO UN CUADRO PARA MAÑANA Y ADEMAS YA LA ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER QUE BIEN SE LE DAN LAS MANUALIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo veo pelin fondon.......................a mi no me pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Jul 2008 22:50

:lol: EL MUSCULON NO SE c**o LO TENDRA :duda: PERO LA TABLETA DE CHOCOLATE BRILLA POR SU AUSENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 22:53

Vicky no te enfades pero mi opinion que poco le pega el bocata mortadela con el champan verdad compa?er así

gracias Lluvia ya le hemos puesto cara :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Jul 2008 22:53

VICKY....TODAVIA TIENES DUDASÍ JAMIA ESTO ES UN SIN VIVIR :lol:
HAZ CASO A LAS SENSATAS QUE TE HEMOS ACONSEJAO :dientes:
YO VOTO POR EL PRIMO DE PIRAEUS :) :) EL DE LA PATERA QUE SE BUSQUE EL BOCATA DE MORTADELA EN OTRA PARTE :evil: :evil: :evil:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 Jul 2008 22:54

Nena,quedate con el rabo de la patera,para el resto ya tienes a tu marido.

Ayyyyyyyyyyyyyy,para que nos pondré Dios a prueba :lol: :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 22:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si ademas tiene "mollitas", pues mejor las de toda la vida, las del mario, verdad??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder