a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo![]()
![]()
pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras ,
Pero no son las pelotas del chino???????
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
UYY YUYUIII QE TU TAS COFUNDIOO DE PELOTASS JAJAJA LAS QE NOSOTRAS DECIMOS SON UNAS DE GEL QE SE INCHAN CON EL AGUA PARA ADORNAR ,Motz escribió:campanilla1953 escribió:Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo![]()
![]()
pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras ,
Pero no son las pelotas del chino???????
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:VICKY5 escribió:![]()
reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoname por haber pensado que te habias fugado con el dinero tú sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo te queria encargar un dedal de la china
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:VICKY5 escribió:![]()
reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será eso lo que nos tiene que decir
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
huy kien save , alomejor esta alli y se nos viene con el xino de benetton jajajajaj creo qes el que le faltaba pa su colecion , ya tenia rumano , negro , suegra del negro , po le falta el amarillito paiso jajajajaj toi lokita aver qe noveda nos enseña ,1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampa gracias no habia caido entonces Vicky está aqui o en China?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será eso lo que nos tiene que decir![]()
![]()
![]()
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

a ver a quien le falta pelotas?
Lo que me he reido Viky has puesto dos cuentas cual es y una cosa no habeis pensado que ahora empiezan las olimpiadas y estan muy atareados y vigilados yo lo dejaba para mas adelante por si acaso o sino haber si en alguna maleta se puede entrar y se ahorra el viaje no

-
varech
- Jefa de cocina

Hay que entrar con decisi?n en la tienda y preguntarle al chino: ?Tiene usted pelot así Entonces mirar? con esa cara sonriente de no entender no de n?, y es el momento de ejercitar la expresión corporal y explicar graficamente que queremos unas pelotitas de gel, pequeñas en principio, pero que al hidratarlas, aumentan su tamaño y se ponen c**o huevos de codorniz. c**o el chino seguir? sin entender n?, nos preguntar? que pala qué silven y entonces rematamos. "P? regar"