sabeis por lo que esta pasando oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 03 Ago 2008 21:33

ME ALEGRO QUE HAYAIS PASADO EL FIN DE SEMANA DISTRAIDOS, CLARO LOS NI?OS ENTRETIENEN MUCHO Y SE OS HABRA PASADO VOLANDO.
ANIMO GUAPA DENTRO DE UN TIEMPO ESTO SOLO SERA UN MAL RECUERDO.
UN MONTON DE :beso: :beso: PARA LOS DOS

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Ago 2008 21:55

!Me alegro que hayais estado en el pueblo y allí con la familia y sobre todo los niños hayais pasado unos dias muy entretenidos !Disfrutad de estos dias de sol , relajaros y tomad toda la energia necesaria para superar este mal trago.Imagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Ago 2008 22:26

:D :D :D :D me alegro de que os distrajerais con los sobrinos, así la espera será llevadera y los pensamientos mas agradables.
Mucho animo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2008 22:28

No, Cris, de momento Oli no quiere subir al pueblo, a pesar de que nos han dicho que alli estaremos más relajados y mejor, por el clima, ha venido mi hermana a pasar el fin de semana con nosotros.

Oli no quiere ir porque el fin de semana pasado teniamos la fiesta medieval y somos organizadores, y claro, c**o no pudimos ir, avisamos y la gente sabe que ha estado ingresado y no quiere que le paren cada dos por tres para preguntarle, porque nos conoce todo el mundo, ya tendré tiempo de recordarlo sin que te lo están constantemente mentando, ya sabes lo que pasa en los pueblos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Ago 2008 22:36

!Tienes razón que la gente pegunta y quiere apoyar pero lo que consigue es agobiar y no dejarte tranquilo ni un momento ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Ago 2008 12:31

tere mucho animo que veras c**o oli sale bien de esta animate tu y no te decaigas que veras c**o al final esto sera c**o un mal sueño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 15:31

:D me alegra que allais pasado el finde semana mejor sobre todo dictraidos , enga cielo qe saves qe todas hestamos con ustedes ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Ago 2008 22:13

mucho animo mi niña, yo en estos momentos no se que decirte ya que mi situacion tampoco es buena.
Quiero que sepas que si me necesitas aqui estoy, que mucho animo y a tirar para adelante
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 05 Ago 2008 00:45

la vida es una carrera de obstaculos, sólo el cariño de los que nos rodean hacen llevadero estos parones, espero y deseo que sea un parén con energia renovada, mucho cariño y mucha fuerza para los dos, que vereis c**o salis con bien de esta dificil prueba, vosotros os mereceis lo mejor y esto reforzara vuestro cariño.
cuidate mucho para que puedas cuidar de él. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ago 2008 07:59

Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.

Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.

Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder