Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 25 Ago 2008 14:22
Bravomar escribió:Bueno chicas, he hablado con los de inc hogar, o sea los del enlace caro.
Dice que hay un error, que la página no está acabada y que hay cosas que están mal que van a arreglar en cuanto lleguen de vacaciones.
Lo que sale en el video no vale, ni tienen los moquetones, ni las pajitas, es solo el tap?n c**o en los otros sitios, pero el precio tambiénestá mal. Son solo 12 euros, cuatro tapones.
Dicen que en octubre, noviembre y diciembre van a tener Stands para la venta en Glorias Center (Barcelona) y tambiénlo suelen tener en Baricentro Barber? y el algunos otros centros comerciales.
Que a la vuelta de vacaciones, me llamar? y me diré donde van a poner stands, con fechas y luegares.
Si somos muchas podemos intentar pedirle "precio".
En fins, que esta es la info que tengo en este momento.
Cualquier otra cosa, os la hago saber.

Yo me apunto

-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 25 Ago 2008 14:40
lo decía más que nada por el tipo de anuncios que hacen los del teletienda...
Yo tb me apunto, me apunto a un bombardeo.

-
hezcri - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hezcri » 25 Ago 2008 21:32
-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 25 Ago 2008 21:46
yo vivo muy cerca de Baricentro.... así que....
si sale, ya direis.

-
inchogar - Novata/o
Mensaje
por inchogar » 22 Sep 2008 11:25
Hola a todos.
De parte de Inc Hogar deciros que nuestra web aún no estaba operativa. Estaba en proceso de pruebas, desconociendo que Google la indexara tan rápido.
Así pues nos gustaria aclarar que los precios que comentais no eran correctos y no tenian ninguna validez.
Actualmente ya podeis consultar los precios actualizados, los cuales no s?n definitivos pero sí "lógicos".
Por si os interesa os hacemos saber que un conjunto de
4 unidades Quick Top, tendrían un precio de 21 ?, gastos de env?o y el IVA incluidos. Con lo cual por este precio recibirias los 4 tapones herm?ticos en casa sin pagar nada más, y abonando el importe al recibir el paquete.
http://www.inchogar.com/vista?prod=13
Pedimos disculpas por nuestro error e incoherencia y os rogamos que modificarias o eliminaseis cualquier referencia erronea a nuestro sitio web.
Un cordial saludo.
www.inchogar.com Última edición por
inchogar el 22 Sep 2008 17:05, editado 1 vez en total.
-
inchogar - Novata/o
Mensaje
por inchogar » 22 Sep 2008 11:30
Hola a todos.
De parte de Inc Hogar deciros que nuestra web aún no estaba operativa. Estaba en proceso de pruebas, desconociendo que Google la indexara tan rápido.
Así pues nos gustaria aclarar que los precios que comentais no eran correctos y no tenian ninguna validez.
Actualmente ya podeis consultar los precios actualizados, los cuales no s?n definitivos pero sí "lógicos".
Por si os interesa os hacemos saber que un conjunto de
4 unidades Quick Top, tendrían un precio de 21 ?, gastos de env?o y el IVA incluidos. Con lo cual por este precio recibirias los 4 tapones herm?ticos en casa sin pagar nada más, y abonando el importe al recibir el paquete.
http://www.inchogar.com/vista?prod=13
Pedimos disculpas por nuestro error e incoherencia y os rogamos que modificarias o eliminaseis cualquier referencia erronea a nuestro sitio web.
Un cordial saludo.
www.inchogar.com Última edición por
inchogar el 22 Sep 2008 17:05, editado 1 vez en total.
-
inchogar - Novata/o
Mensaje
por inchogar » 22 Sep 2008 11:39
De parte de INC Hogar rogamos a los administradores del foro, que modifiquen cualquier referencia erronea (calificativos y suposiciones, etc) a nuestro site.
Asumiendo nuestro error, disculpen las molestias.
Un cordial saludo.
www.inchogar.com
-
damaflavi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por damaflavi » 22 Sep 2008 11:49
Hola,
Yo tengo tres porque los vendían en paquete en colores muy chulos y en la tapa pone quik top. Los compré en la feria de muestras para las Fiestas del Pilar.

-
damaflavi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por damaflavi » 22 Sep 2008 11:50
Se me olvidaba los tres seis euros
-
tempura - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tempura » 22 Sep 2008 14:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados