Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
maralco escribió:hola pacaaaaa?????yo tambien me mudo,de echo voy a pedir la baja ahora mismo???por aqui nos veremos si me aceptan claro esta...
besos linda???y sigue vlviendome loquita con tus recet así??
Hola Maracol .. cuanta gente conocida .. hoy

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Holaaaaaaaaaaaaaa ay que bien....maralco escribió:hola pacaaaaa?????yo tambien me mudo,de echo voy a pedir la baja ahora mismo???por aqui nos veremos si me aceptan claro esta...
besos linda???y sigue vlviendome loquita con tus recet así??
Sabes Maralco hay muchos subforos tambien esta genial, aun estoy un poco perdida.... Y tu con tus recetas y las de Alpha que son fantasticas!! ay yo encantadisima de que os vengais para este foro que parece mucho mejor organizado que aquel

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
HOLAAAAAAAAAAAAA PACOTA!!!!!
Hace mucho que estoy registrada en este foro pero no participo, que me perdonen todos, porque ya sabes que yo de cocina copiar s?, pero aportar más bien poco, por no decir nada. Aunque igual me animo, ahora en invierno, y me pongo a la obra de sacar adelante aquel regalo maravilloso que me hiciste un día
Te has traido aquí hoy a medio foro!!!
Besiños

Hace mucho que estoy registrada en este foro pero no participo, que me perdonen todos, porque ya sabes que yo de cocina copiar s?, pero aportar más bien poco, por no decir nada. Aunque igual me animo, ahora en invierno, y me pongo a la obra de sacar adelante aquel regalo maravilloso que me hiciste un día

Te has traido aquí hoy a medio foro!!!
Besiños