Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas...

Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...

Lo siento, hoy no estoy en mis dias...

Venga... criatura... repite conmigo...alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves...yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares c**o con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad...
![]()
Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas...![]()
Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...![]()
Lo siento, hoy no estoy en mis dias...así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar...
RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...
?Ay! si todo fuese tan fácil...
Los buenos... los malos...
Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos...
![]()
Venga... criatura... repite conmigo...alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves...yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares c**o con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad...
![]()
Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas...![]()
Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...![]()
Lo siento, hoy no estoy en mis dias...así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar...
?Ohhhmmmm...!
?Ohhhmmmm...!
?Ohhhmmmm...!
¿Mejor ahora...?
alegna escribió:RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...
?Ay! si todo fuese tan fácil...
Los buenos... los malos...
Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos...
![]()
![]()
?Ohhhmmmm...!
?Ohhhmmmm...!
?Ohhhmmmm...!
¿Mejor ahora...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o no voy a ponerme mejor después de esto...
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de donde sacas tu menudas ide así?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracáas...has hecho con una imagen lo que mi cari?in llevo 2 horas intentando hacer y no logró...
alegrame el dia y ponerme de buen humor...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora me harés desvelar el secreto...?Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
he entrado a leeros que esta mañana iba c**o una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos
![]()
![]()
RmC escribió:Y ahora me harés desvelar el secreto...?Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
he entrado a leeros que esta mañana iba c**o una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos
![]()
![]()
N?... muy fácil... tecle? plátano en Gogle y salió esta imagen en tre otras...
Lo demás... vino rodado...
?Ah! Ya he cotilleado el pastel de pisto en tu blog... Si me saliese bien el pisto... probaréa a hacerlo... pero es que me sale una especie de "amasijo-sofrito" del que no quiero ni acordarme
![]()
![]()
...
Siiiii... ya sí... lo que dice todo el mundo... que el pisto es muy fácil de hacer... a todo el mundo le sale bien...
Bueno... habría que especificar... a todos... menos a mi...![]()
![]()
...
Y para un poco... que ya veo que ni tiempo tienes para pasarte por aquí un ratillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados