por dónde vives tú, luda?
ORGANIZANDO QUEDADA!!!!:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

de todas formas, vayas cuando vayas me vas a encontrar allíLUDA escribió:Ranna....si yo ya tengo unoooooo!!!ranna escribió:...no te lo digo que luego me lo quitas... o estoy yo delante o no de n?...
![]()
![]()
![]()
...y con uno ya tengo bastante , eh? que no soy acaparadora! además, yo no he dicho que tengo que ir solita a verlo! ....ta bien...te dejo que vengassss.....![]()
![]()
-
sig32
- Cocinera/o

Irutxu, vaya morro que tienes, si somos del mismo año, sólo eres 1 mes menor que yo, aunque eso s?, un respetito a los mayores.
Perdi, mira que eres malaje tú también, si sólo tengo 32, estoy en la flor de la vida (en la flor , no en el capullo, eh? que ya las veo venir), además que se me está quedando un cuerpazo...

Perdi, mira que eres malaje tú también, si sólo tengo 32, estoy en la flor de la vida (en la flor , no en el capullo, eh? que ya las veo venir), además que se me está quedando un cuerpazo...
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

empez? en uno llamado isabel56 que empec? yo pispa...LUDA escribió:Cachissssssss....ranna escribió:...de todas formas, vayas cuando vayas me vas a encontrar allí![]()
![]()
....me lo teniaaaaaaa......
![]()
![]()
![]()
Oye, ya se lo del hilo de ranna,rannita....pero necesito saber el origen mismo! dónde empez? la historia del poll-gay??? en que postú