PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 00:30

Visita rápida al foro antes de dormir ...........zzzzzzzzzzzzzzzzz

:plas: :plas: :plas: :plas:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 00:33

MUY BIEN HIJA QUE YA DEBE DE SER SUPER TARDE NO? :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Sep 2005 00:51

Se me adelantaron en la respuesta :cry: (eso me pasa por llegar tarde) Pilarcita yo tambien me pregunto donde estan esos kilos... :duda:
Estan guapisimos los 2..Ipei. :up:

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 01:07

gracias hija :lol: me sonrojas guapa pues si estan alli abajo jajajajaja lo que pasa que los tengo bien repartidos pero que los tengo los tengo te lo juro
gracias tambien por mi tapatio ya ves que esta mas chulo que un ocho jejejejjee que se me cae las :babas: cuando lo veo madreeeeeee
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 08:58

Da gusto entrar en el foro así, por la mañana, con tantas historias bonitas de amor :coqueta: :coqueta: , porque las que no son bonitas, ya han pasado, y son cosas que hay que olvidar...

La verdad que esto se pone mucho más interesante por la noche, pero es que llevo una vida tan estresada, que el único momento que me puedo meter en el foro es en el trabajo, y me estoy perdiendo un montón de cosas :cry:

Bueno, ya me ir? poniendo al día :D

Pilarcita, que marido tan guapo :o , y felicidades, poque te veo enamorad?sima, y veo que ha merecido la pena dejarlo todo por él. El mío tambiénes muy guapo, eh?? :lol:

Candela, Helen, Irutxu... pero niñas, los de vuestros respectivos pueblos no están buenos?? :lol: :lol: :lol: Me alegro mucho por todas vosotras, y es que en este foro parece que estamos todas muy enamoradas :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 09:12

Antea escribió: pero niñas, los de vuestros respectivos pueblos no están buenos?? :lol: :lol: :lol:
en el mio no :pelea: :pelea: eeyyyy q esta vez me lo he pillao mas cerca no creas :lol: :lol: :lol: el anterior estaba aun mas lejos :lol: aq se mudo pero ... amos q me va el riesgo :lol: :lol: :lol:
pero con este me kedo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 02 Sep 2005 10:04

:cry: :cry: ?vaya llorera que me ha entrado! ?que historias mas bonitas! si es que parece un culebr?n, pero lo importante es que las cosas funcionen y que sigamos felices muuuuuuuchossssss años :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Sep 2005 10:26

Que preciosidad de historia Pilarcita.....estoy moqueando aqui con los pa?uelos de papel.........y, cuantro hace que os casasteis?

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 11:05

joerrrr, estoy en el curro son?ndome los mocos y no puede ser, me he tenido que ir al baño pa que no me vean los lagrimones :cry:
qué bonita historia Pilar :beso:

Candela, me alegro que hayas podido salir de esa mierda y estés feliz con tu catal?n :beso:

Iru, ?un piso en construcción, en madrid o en bilbao??? :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 11:13

Vaya historias más bonitas!!! Me he emocionado y todo :cry:
Bueno, yo no puedo contar lo mío jiji (os dejo intrig?s), pero que sepais que soy muyyyyyyyyyy feliz :)

Responder