duquesita escribió:Bueno Bueno, luz, PELOTASSSSSSSSSS, igual quieres que creamos que sois la bruji y tu las de el dibujito, ah! uqe son tres, pues la otra soy yo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:Bueno Bueno, luz, PELOTASSSSSSSSSS, igual quieres que creamos que sois la bruji y tu las de el dibujito, ah! uqe son tres, pues la otra soy yo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te vuelvas a quedar depre en casa sin querer saber nada de nadie,q por aki somos much@s l@s q te admiran a ti y a tus recetasnachete escribió:Toda la que pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B I E N V E N I D O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI ME GUSTA.?YA ESTARAS BIEN Y CON GANAS DE DAR GUERRA,NO????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:Hola chicas/o, que bien que estamos todos, ya me empezaba a aburrir. Que poco nos queda para mañana eh chicassssí. Bruji c**o vas con tus nervios![]()
, , ya le dije a clara que se vengaaaaaaaa, pa acá.
clara82 escribió:duquesita escribió:Hola chicas/o, que bien que estamos todos, ya me empezaba a aburrir. Que poco nos queda para mañana eh chicassssí. Bruji c**o vas con tus nervios![]()
, , ya le dije a clara que se vengaaaaaaaa, pa acá.
![]()
![]()
![]()
no puedoooooooooo! con lo bien que me lo hubiera pasado chichando a luz y bruji!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados