Pozi, el Garc?a Lorca va de Mallorca a Ibiza... y luego a D?nia...Mechita escribió:venga.....que de donde vives a Valencia.....hay un rato!!!Loreto escribió:Pos n?, la vuelta al foro en 80 días.. yo quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!![]()
y hago unas paellitas....
![]()
Un nuevo vicio: la sal mald?n:
-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

-
Mechita
- Cocinera/o

y a que esper así???Loreto escribió:Pozi, el Garc?a Lorca va de Mallorca a Ibiza... y luego a D?nia...Mechita escribió:venga.....que de donde vives a Valencia.....hay un rato!!!Loreto escribió:Pos n?, la vuelta al foro en 80 días.. yo quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!![]()
y hago unas paellitas....
![]()
![]()
![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

Lisi escribió:yo no he probado esa sal epro lo haré.![]()
una cosa:no se te queda ningun cocinero? anda...haz memoria..d.e esos cociner@s de cocina de autor ,llenos de imaginacion, de buen caracter, de maravillosa espiritualidad...a cocineros famosos (l?ase Ferran Adri?, Sergi Arola
anda..que tu puedes.
?se que sale en el canal cocina??? Ains, ejke no m'acuerdo c**o se yamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

frio frio.Loreto escribió:Lisi escribió:yo no he probado esa sal epro lo haré.![]()
una cosa:no se te queda ningun cocinero? anda...haz memoria..d.e esos cociner@s de cocina de autor ,llenos de imaginacion, de buen caracter, de maravillosa espiritualidad...a cocineros famosos (l?ase Ferran Adri?, Sergi Arola
anda..que tu puedes.
?se que sale en el canal cocina??? Ains, ejke no m'acuerdo c**o se yamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

Lisi escribió:frio frio.Loreto escribió:Lisi escribió:yo no he probado esa sal epro lo haré.![]()
una cosa: no se te queda ningun cocinero? anda...haz memoria..d.e esos cociner@s de cocina de autor ,llenos de imaginacion, de buen caracter, de maravillosa espiritualidad...
anda..que tu puedes.
?se que sale en el canal cocina??? Ains, ejke no m'acuerdo c**o se yamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Hmmmmmm... frío?
te cambio una receta de Japuta en adobo a cambio de la información..