tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 16:05

Imagen

chicass vuzotras creeis qe si lespero aki centaita cuidando sus loros entrara y de paso me recojera ami jajaajjajajaaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: JO...MENUDO RECLAMOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: SI PARECES jANE LA DE TARZ?N AHI ENCARAMADA... :lol: :lol: :lol: CAMPA , c**o NO SE QUEDE YA CON NOSOTRAS...AUNQUE SEA PARA RESCATARTE Y NO TE CAIGASSSS :lol: :lol: :lol: AHORA TE PODEMOS CANTAR ( BUENO HE HECHO UNA LIGERA VARIACI?N EN LA LETRA :wink: ESO DE "QUÉ BONITOS LOROS TIENEEEEEES DEBAJO DE ESAS DOS RAMAAAAAASSSSS...." :beso: :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 04 Dic 2005 19:23

Menudas sois, chicas.
Aprovecho para deciros que ya tengo la chefo y la he estrenado con exitos con una quesada y un pan rustico del lidl. Cuando aprenda c**o colgar las fotos las pongo.
Jo, Kampanilla, veo que eres toda una "tesnica" de la informatica y de la cocina. Tu por lo menos tienes la carrera de decoradora o de bellas artes de recetas y de respuestas graficas en foros.
Y ya de paso, despues de hacerte la pelota :coqueta: ?me puedes mandar el libro de recetas ese? crisloza@cevi.jazztel.es
Gracias.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 19:45

crisloza escribió:Menudas sois, chicas.
Aprovecho para deciros que ya tengo la chefo y la he estrenado con exitos con una quesada y un pan rustico del lidl. Cuando aprenda c**o colgar las fotos las pongo.
Jo, Kampanilla, veo que eres toda una "tesnica" de la informatica y de la cocina. Tu por lo menos tienes la carrera de decoradora o de bellas artes de recetas y de respuestas graficas en foros.
Y ya de paso, despues de hacerte la pelota :coqueta: ?me puedes mandar el libro de recetas ese? crisloza@cevi.jazztel.es
Gracias.
ya te lo envie cris, es que la campa hasta la proxima clase de informatica no le toca dar el tema "c**o enviar emails" :lol: :lol: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 19:51

??? joer kampa, ??? asi en esa postura y con ese pelo rojo te habia confundido con una de las kakatuas :lol: :lol: :lol: esta claro que haciendote pasar por la especie que EL tanto adora ya eres suya :( cali, vamonos ke ya ta to el peskao vendio ke no tenemos na que jacer askiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: y ahora en serio kampa, ??? CHICA tas impresionante, cualquiera diria que tienes ya hasta nietos y todo ??? PERO DEJA ESE CIGARROOOOOOOOOOOOOOO KE TE VAS A KEDAR MU CHICAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 20:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chicas soys bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas la que teneis montada, yo estoy que me parto y mas desde que he visto la nueva especie de cacatua o loro o guacamayo o lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Campa eres de lo que no hay :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 20:16

eurobetica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO DE RISA.ACABO DE ENTRAR EN ESTE POST :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO QUE ME ESTABA PERDIENDO :o :o :o EUGENIA,CIELO MANDAMELO A Mª TAMBIEN,VALE?
HVAZQUEZZ10@AUNA.COM
OYE,KAMPA,c**o LA IDEA DEL POST DEL HORNO FUE TUYA,A T? TE PERTENECE RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO POR DERECHO :pelea: :pelea: :pelea: ?ÁNIMO,KAMPA,KE T? PUEDES! :lol: :lol: :lol:
Ya he visto que te lo han mandado, disfrutalo y sacale provecho guapa, en el foro general tienes un post con las últimas creaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 21:13

Imagen

EAAA ASIN LIGO MASSS CON LAS TARTAS SINO VIENE APOR LOS LOROS VENDRA POR LAS TARTAS JAAJAJA . GRACIASS POR LODE KAKATUA AJJJAJJAJ Y LA RAMA TA ZEGURA . JAJAJAJAJAJJA

MAYTU DE VERDAD QE TE AGRADEZCO QE LAS MANDES PERO TEDOI MI PALABRA QE NOSEE MANDARLAS PORAKI . POR MESENGER DIRECTO SI PERO PORAKI ENTOVIA NO ME PONIO , PERO PRUMETUS APRINDER JAJAJJAJA MESTOI PARTIENDO SOLA AKII YA LO HE LEIDO c**o 4 VECES JAJAJAJAJAJAJAJA ENGAA QE NO DECAIGA LA JUERGAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: EUGENIA MA DECIO CACATUA Y QE SOY DELO QE NO HAY JAJAAJA AQE TOI EN PELIGRO DE EXTINCION . JAJAJAJA MAYTU TOI INTENTANDO FUMAR MENOS . DESDE QE ENTRO AKI SEME PASA TOO ER TIEMPO Y SOLO ME JUMO 1 . O - 2 -- NO 1O2 EEENNN QE SE QERES CAPAZ DE LEER ESO JAJJJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJA

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Dic 2005 21:16

ME PARTO CON VOSOTRAS !!!!

No se os puede dejar solas, mira la que arm?is. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si le vais a asustar antes de tiempo, dejarle que entre un poquito mas y

luego atacáis. :coqueta: :wink:

(CALI, BUENA IDEA LO DEL CONJURO) :up:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 21:18

kampa, que yo sepa por aqui no se envian archivos cho....................... se envian por el correo electronico; msn, yahoo, outlook, terra o lo que tengamos cada cual :) :beso:

Responder