Lau, me alegro que todo haya quedado en un susto, yo lo he pasado dos veces y una de ellas sola en casa despues de mucho luchar, se me ocurrió ponerme sobre la cama boca abajo y la mitad superior del cuerpo colgando, al toser fuerte , salió el trozo de castaña pero estuve con manchas por todo el cuerpo y agujetas todas las navidades, por los esfuerzos, no es por nada pero si te pilla sola en casa (cosa que espero no ocurra nunca)es una buena solucion, ponerte de cintura para arriba colgando de donde sea , cama mesa etc.Estos seran los mejores reyes que hayas tenido nunca
Lo siento lauburu, y me alegro que todo al final saliera bien.
Un beso muy fuerte para todos y en especial para tu hijo.
No participo demasiado en este foro pero quiero expresar mi alegria por que todo ha salido bien.
Siento mucho loq le ha ocurrido a Jaime, menos mal q las cosas acabaron muy bien,
Estoy ahora mismo angustiada, tengo un bebe de 9 meses q es terrible TODO TODO TODO se lo mete a la boca, ya se q es lo normal, pero tengo otra niña y no me ha dado sustos c**o esta pequeñaja????
Tenemos q tener mil ojos con lazos ,botones, gomas del pelo de su hermana( no se c**o se las apa?a pero uffffffffff ya la hemos pillado con alguna cosita que nos hemos dicho..DE DONDE CO?. HA SACADO ESTO. Y Q CONSTE QUE ESTAMOS MUY ATENTOS QUE SI NO.............Y PARA MAS DATOS..........EL PRIMERO DE AÑO CASI TENEMOS Q SALIR A URGENCIAS POR QUE SE CAYO, ES UN TRASTOOOOOOOOOO??
LO DICHO..........ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q TODO SALIERA BIEN, UN BESITO