DEBERES DEL 9 AL 15 DE ENERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
lEncarnaGarc?a escribió:¿Que le ha pasado?mariissa escribió:yo lo hice hoy para comer,nos gusta mucho el hervido,pero lo hice al guego se me estropeo mi thermomix![]()
![]()
lo siento encarna no vi q me preguntabas,el sabado de madrugada una subida,bajada o yo q se de luz, se cargo casi todos los pequeños electrodomesticos de mi casa,entre ellos la thermomix,pero la erreglaran pronto el perito del seguro viene hoy asi q pronto tendre mi thermomix

-
- Jefa de cocina
Yo tambien hice anoche los deberes para cenar
, lo unico que no puse zanahorias porque a mis hijos no les gustan asi cocidas. Puse las judias verdes en el cestillo y en el varoma las patatas y la cebolla con dos huevos para cocerlos, luego ali?e todo con sal, aceite y vinagre y le eche unas latitas de atun
??BUENISIMO ???
Cenamos estupendamente
Aqui esta el resultado

OTRA PARA REPETIR

??BUENISIMO ???

Aqui esta el resultado
OTRA PARA REPETIR

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Argos, me han encantado las variaciones que has hecho, ....
Bueno, pues c**o he puesto en otro mensaje yo tambiénhe hecho los deberes, pero le he puesto unos filetes de dorada.

Bueno, pues c**o he puesto en otro mensaje yo tambiénhe hecho los deberes, pero le he puesto unos filetes de dorada.
Última edición por BettyBoo el 11 Ene 2006 00:03, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
argos escribió:Yo tambien hice anoche los deberes para cenar, lo unico que no puse zanahorias porque a mis hijos no les gustan asi cocidas. Puse las judias verdes en el cestillo y en el varoma las patatas y la cebolla con dos huevos para cocerlos, luego ali?e todo con sal, aceite y vinagre y le eche unas latitas de atun
??BUENISIMO ???![]()
Cenamos estupendamente
![]()
![]()
Aqui esta el resultado
OTRA PARA REPETIR
![]()
![]()
![]()

Me gusta, me gusta tu variacion.

-
- Ayudanta/e de cocina