Yo te lo explico...pues anda que no he dado vueltas para encontrarlacalculina escribió:hola ????cerecita escribió: ... el pueblo es sant vicen? del horts
c/antonio mampel 18
parada ferrocaril can ros ( esta a tres minutos)
...
que maravilla y yo sin enterarme![]()
![]()
, cerecita somos vecinas
![]()
, tb soy de sant vicen? y vivo en canros, pero no consigo ubicar bien la granja. ?es la que está al lado de la guarder?a? ¿cómo se llama? seguro que te hago una visita para que me invites a un cafecito, bueno a un chocolatito, jajjjja
![]()
![]()
me dices algo y nos vemos![]()
![]()
pero pq no me has llamado????? si yo estaba dentroooooooocatwoman escribió:Yo te lo explico...pues anda que no he dado vueltas para encontrarlacalculina escribió:hola ????cerecita escribió: ... el pueblo es sant vicen? del horts
c/antonio mampel 18
parada ferrocaril can ros ( esta a tres minutos)
...
que maravilla y yo sin enterarme![]()
![]()
, cerecita somos vecinas
![]()
, tb soy de sant vicen? y vivo en canros, pero no consigo ubicar bien la granja. ?es la que está al lado de la guarder?a? ¿cómo se llama? seguro que te hago una visita para que me invites a un cafecito, bueno a un chocolatito, jajjjja
![]()
![]()
me dices algo y nos vemos![]()
![]()
![]()
cuando pasas bajo el puente de las vias, llegas a una rotonda y en ella hay c**o una callecita estrecha a la derecha, esa es la calle y la granja esta en la esquina![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados