EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 20:00

elenm escribió:Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras veia la tele las manos no paraban jejejejej

los trampantojos aqui

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw
HALA!!QUE CHULOS QUE QUEDAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: tere ni los mires(va por mi)que estas haciendo el cuartito del niño :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 21:09

por aqui sigo..a ver que os parece...aun no esta pegada la ventana,y el suelo c**o no habia el color que me gustaba en aironfix..al final opte por el fieltro....la ventana llevara cortinas..que las tengo que lavar que tienen mucho apresto :lol: :lol: :lol:

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 21:17

teviro escribió:por aqui sigo..a ver que os parece...aun no esta pegada la ventana,y el suelo c**o no habia el color que me gustaba en aironfix..al final opte por el fieltro....la ventana llevara cortinas..que las tengo que lavar que tienen mucho apresto :lol: :lol: :lol:

Imagen
que bonita va quedando ehhhh, ah que os gusta?? :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo que me alegro

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2007 21:18

Se podria pedir a los administradores del foro un Post fijo sobre miniaturas y casas de muñecas.

¿Qué os parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Ene 2007 21:25

bueno aqui os pongo lo que e ido haciendo , alfinal corte el fondo de la caja osea que no entrara to lo que queria

me falta un monton , la ventana , el jarron de encima del escritorio el caballete los lienzos , el calendario bueno un monton , demomento solo e echo la caja 2 pinceles tres libros un cuaderno y el cojin, creo que nada mas... ya ni lo se :lol: :lol: :lol:

bueno aqui os lo pongo pa que lo veais :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un monton de estos pa toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Ene 2007 21:42

precioso te esta quedando un autentico estudio , jolin c**o correis , yo estoy empapelando el interior c**o gusta ver lo que nos divertimos y todas juntitas :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 22:16

Naa una que llega ahora mira y jo que de cosas habeis hecho, y yo con los ojos que solo ven niebla
teviro precioso te esta quedando
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta la ventana

attenea el estudio te esta quedando muy chuli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 23:35

:o :o :o :o :o :o :o
Que bonito te está quedando y el cojincito está sembrao
:o :o :o :o :o :o :o

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 23:42

almu68 escribió:Profe, ya he comprado la madera de balsa y voy a recortar los muebles. ?se pegan con cola o con pegamento en barra? mejor con cola blanca ¿no?

Por cierto, en un almacán de pinturas que tengo cerca de casa (madre mia, tengo de todo cerca, es un peligro :pelea: ) he encontrado una pintura de tintanlux para manualidades, es al agua y apta para uso escolar, etc. Me ha costado 2,20 ? y es de 80 ml. frente a la de Americana de 59 ml. y a 3,70 ?. Eso si, me dijo el señor de la tienda que la de americana era mucho mejor :duda: Yo las he usado las dos y no tengo queja, claro que no soy muy experta pero de momento no noto diferencia

Aqui podeis ver la carta de colores que tienen

http://www.artemiranda.com/productos/ti ... tinado.htm

Yo no se si será mas buena o mas mala, yo esas son las que uso. Yo solo tengo (mas o menos) los colores basicos... rojo,amarillo, azul, negro y blanco y me voy haciendo las mezclas, aunque es un poco mas rollo tener que estar mezclando, pero bueno no esta mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 23:47

elenm escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras veia la tele las manos no paraban jejejejej

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw

Anda que no!!!... la profe... que pech? de lia madejitas tas dao... :lol: :lol:
Por cierto... las etiquetitas de la lana... ?donde andaran?... la podrias poner... porfa....
Sigo lia con la caja, pero de esta noche no pasa, a ver si me da tiempo antes de acostarme y os la pongo.... Me he dao cuenta que el escaparate lo he hecho alreves... no os lo voy a explicar cuando lo veais os dareis cuenta... pero da igual.... total por tú de llevar la contraria... ha otra cosita... no se.. seguramente la profe sepa.. pero que he visto una cosita ... bueno mejor os la ense?o... voy a hacerle fotos... ahora vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado