PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así
Es que me hago cruces, que me decis?
saludos amigas, ya estoy mas relajada
Bueno tiburoncito, yo las madejas se las compre a kyala hilos, te digo que es una bendicion
ya que estuve haciendo un cuadro para mi mama y con solo 11 madejas y un pedazo de tela aida, creo que un metro, me aste c**o 50 euros, fue en una tienda normal
y con kyala compre mas de 100 madejas, y dos bolsas de viaje y no gaste casi nada, todo fue reapidisimo y todo de buenisima calidad amiga
yo ya sere su cliente fija, ahora estoy terminando todo lo que tengo pendiente para vovlerle a pedir una buena cantidad de hilos
ella yo la garantizo
besitos

-
- Cocinera/o
que bonita esta esa pagina, gracias por ponerla amigamerche1 escribió:Hola, cómo estéis. Aquí os paso un enlace de la una página de punto de cruz. La verdad es que no se de dónde lo he sacado, a lo mejor es de este foro y no os sirve de nada. Pero yo os lo paso igual y echais un vistazo.
Hasta pronto.
http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=6093&p=1&ob=0
ya me la guarde
besitos a todas

-
- Jefa de cocina
buenos dias cielo , que es kyala?????? informame por faMarener escribió:Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así
Bueno tiburoncito, yo las madejas se las compre a kyala hilos, te digo que es una bendicion
ya que estuve haciendo un cuadro para mi mama y con solo 11 madejas y un pedazo de tela aida, creo que un metro, me aste c**o 50 euros, fue en una tienda normal
y con kyala compre mas de 100 madejas, y dos bolsas de viaje y no gaste casi nada, todo fue reapidisimo y todo de buenisima calidad amiga
yo ya sere su cliente fija, ahora estoy terminando todo lo que tengo pendiente para vovlerle a pedir una buena cantidad de hilos
ella yo la garantizo
besitos![]()
![]()
![]()
gracias
-
- Cocinera/o
a kyala que yo le compre, y muchas amigas del foro tambien, ya c**o dije anteriromente la garantizomerche1 escribió:La verdad es que la diferencia de precio es abismal. Aquí puedes encontrar los hilos a 0,45 sin estar de oferta. Yo nunca he comprado hilis por internet, pero te asegura que la próximacompra que haga la haré por aquí. Aqui te dejo dos enlaces de estas páginasTiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así
http://www.kyarahilos.galeon.com
El problema de esta página, que según han dicho en el foro es de fiar, es que no pone los precios. Pero le envias un e-mail con lo que quieres y le pides presupuedto
http://www.tiendapuntodecruz.com/
Esta la ventaja que tiene es que tiene todos los precios muy detallados
tu le envias un email, y ella se pone en contacto contigo
te envia la lista de todos los colroes de hilos, precio, todo lo que necesites saber.
yo con ella, no gasto un euro a mas ninguna tienda de manualidades que venda hilos, al menos en Italia los hilos son muy caros, cuestan hasta dos euros

-
- Cocinera/o
?lolitoba escribió:buenos dias cielo , que es kyala?????? informame por faMarener escribió:Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así
ella yo la garantizo
besitos![]()
![]()
![]()
gracias
loli, no sabia que estabas aqui, Buenos dias c**o estas amiga?

kyala es la muchacha que se llama macalofu( creo que el nombre del nick es asi) ella vende muchas cosas para punto cruz y a buen repcio

-
- Cafetera/o
loli_9 escribió:hola merche1 queria agradecerte tu ayuda ya puedo sacar los graficos bien gracias.
Lolitoba, no pude bajarme ninguno porque no sabia si m puedes pasar algunos graficos de paisaje me encantaria te dejo mi direccion por si me los puedes mandar gracias!.
De nada Loli_9. Aquí estados todas para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos y sepamos.
CHAO
-
- Jefa de cocina
claro si yo le compre hace mas de un año tela de color negra , gracias ya la mandare un mensaje privado , a ver a c**o tiene la madeja de hilosMarener escribió:?lolitoba escribió:buenos dias cielo , que es kyala?????? informame por faMarener escribió:
ella yo la garantizo
besitos![]()
![]()
![]()
gracias
loli, no sabia que estabas aqui, Buenos dias c**o estas amiga?![]()
kyala es la muchacha que se llama macalofu( creo que el nombre del nick es asi) ella vende muchas cosas para punto cruz y a buen repcio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias preciosa

-
- Jefa de cocina
merche buenos dias preciosamerche1 escribió:loli_9 escribió:hola merche1 queria agradecerte tu ayuda ya puedo sacar los graficos bien gracias.
Lolitoba, no pude bajarme ninguno porque no sabia si m puedes pasar algunos graficos de paisaje me encantaria te dejo mi direccion por si me los puedes mandar gracias!.
De nada Loli_9. Aquí estados todas para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos y sepamos.
CHAO