BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 13:33

Karesie escribió:Vijo, ? los aceites esenciales y los aceite base caducan al cabo de cuánto tiempo de estar abiertos? ?Alguien lo sabe? Creo recordar que esto ya se dijo pero estoy buscando y no lo encuentro.

:beso:

:beso: Hola Karesie,
te lo copio:

Los aceites esenciales una vez diluidos en aceite base tienen una duraci?n aproximada de tres meses, si están guardados en un sitio oscuro y fresco. Lo de los tres meses es pq al hacer mezclas se utiliza muy poca cantidad de aceites esenciales, y cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma al cabo de ese tiempo, entonces realmente debemos su deterioro al número de veces que abrimos el frasco. Por eso la duraci?n media de una mezcla de aceites esenciales con aceite base es de unos tres meses.
Los aceites esenciales sin diluir tienen una duraci?n, una vez abiertos, y guardados en un lugar fresco y oscuro, de un año (de coscha a cosecha...), los aceites c?tricos menos, seis meses.
Hay algunos que mejoran con el tiempo (c**o el vino ) c**o: el s?ndalo, pachul?, rosa, incienso...o los absolutos resinoides: musgo de roble, jazm?n.
Hay que guardar las mezclas en cristal oscuro, en su defecto siempre aconsejo en cristal a oscuras, en un caj?n o en un armario.

:beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 27 Mar 2008 14:35

Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas c**o sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA LLEG?..........................

Mensaje por pamaca » 27 Mar 2008 16:24

HOLA VIJO, ?YA ME LLEG?OOOOOOOOOOOOO MI PAQUETITIO DE ACEITESí, Estoy ansiosa por llegar a casa y empezar a hacer mis mezclitas

:)

Por cierto, muchas gracias por los regalitos, pero necesito aclaraciones:

Los 3 coranzoncitos, son jabon ¿verdad?, ?de que son y que uso puedo darles? ?se puede lavar la cara con ellosí.

El azulito, ya se que es para un bañito de burbujas.
Y luego esta un jabon blanco y rosita ?de que es y usosí..

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

lalaisa
Novata/o

Mensaje por lalaisa » 27 Mar 2008 20:38

hola a todas...llevo ya varios dias leyendo elpost.es genial.me encanta,,y c**o siempre me ha gustado todo lo natural,ya me compre mi primer aceite,el d romero y le puse unas gotitas en el champu c**o vijo dijo,j***r!!! me quedo muy bien,suelto y xuave,,,no he podido encontrarmas aceites p mi barro,,,Vijo p lo qhe leido tienes tu tienda en barcelona, yo soyd ali,,,podrias darme la direccion,asi voy hacerte una visita y compro lo q me queda,,,un besooooooooooooooo y gracias

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 27 Mar 2008 22:13

Hola Vijo guapaaaaaaa

Me han dicho por casa que em llegó el paquetito aunque hasta mañana no podrá verlo y hacer las mezclas (qué ganas!!!!!!!!!!).

Ya te contaré. Un besito y muuuuuuuuchas gracias por la rapidez!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 22:23

a ver si mañana tengo suerte y viene,,sabes si reparten los sabados es que voy a barna al curso de maqui y no estare????

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 23:28

pues creo que puedo poner ya las fotos delpedido...

esta es del pedido... con los aceites y los regalaitos; muchisimas gracias vijo; no te merecemos ahh si y la cajita, no es de madera pero es cuquisima tiene uns florecitas en la caja y el verde ese es uno de mis colores favoritos junto con el lila y el naranja.
Imagen
Esta con mis utensilios
Imagen
aqui he añadido el librito que me compré..estú muy bien en cuanto que explica las propiedades de cada aceitito...pero no la administraci?n. pero mas que nada lo compre por que enseña c**o hacerse el automasajey masaje a los demas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
tambiénesta el botecito azul que es de plástico pero es en el que pongo el agua perfumada con unas gotas de las mezclas...tengo otro pero lo vi despues de hacer la foto(pal túnico).. es de una cosa que me compraba pal pelo, pero vamos que viene a ser lo mismo.
los dos botecitos de cristal para hacer y guardar las mezclas.... solo que creía que el tapon era de metal y es de plastico... no pasa nada verdad vijo??? ahh y los guardo en el armario uno y en el cajon del baño el otro ( c**o son iguales asi sí que mezcla hay en cada uno)
y asi c**o escondidito un bote de sales con rosas que me regalo mi ex cuñada...y que a ver cuando uso
besoootes

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:01

caipirinha escribió:Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas c**o sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

Hola caipirinha! :beso: :beso:
Muchas gracias, wap?sima! :beso: :beso:

Te c?pio una mezcla que puse justo para esto!
:wink:

Para después de la depilaci?n, o afeitado:
- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda
Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla sontan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más ?ntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA LLEG?..........................

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:07

pamaca escribió:HOLA VIJO, ?YA ME LLEG?OOOOOOOOOOOOO MI PAQUETITIO DE ACEITESí, Estoy ansiosa por llegar a casa y empezar a hacer mis mezclitas

:)

Por cierto, muchas gracias por los regalitos, pero necesito aclaraciones:

Los 3 coranzoncitos, son jabon ¿verdad?, ?de que son y que uso puedo darles? ?se puede lavar la cara con ellosí.

El azulito, ya se que es para un bañito de burbujas.
Y luego esta un jabon blanco y rosita ?de que es y usosí..

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

:beso: :beso: Hola pamaca!!
Me alegro, ahora ya sabes, a usarlos y a disfrutar cuid?ndote con ello!!
:beso: :beso:
- Sí, los tres corazoncitos son jaboncitos de almendras y albaricoque, son con ingredientes naturales, puedes usarlo para cara o cuerpo.
- S? el azul es para un baño de burbujas, es de lavanda.
- El jab?n rosa y blanco, es una muestra del jab?n salvaje y natural de "sueño de c**o", tb con ingredientes naturales, aceite de c**o, y coronado con c**o rallado!

Gracias a tú, preciosa! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:14

lalaisa escribió:hola a todas...llevo ya varios dias leyendo elpost.es genial.me encanta,,y c**o siempre me ha gustado todo lo natural,ya me compre mi primer aceite,el d romero y le puse unas gotitas en el champu c**o vijo dijo,j***r!!! me quedo muy bien,suelto y xuave,,,no he podido encontrarmas aceites p mi barro,,,Vijo p lo qhe leido tienes tu tienda en barcelona, yo soyd ali,,,podrias darme la direccion,asi voy hacerte una visita y compro lo q me queda,,,un besooooooooooooooo y gracias

Hola lalaisa, muchas gracias wap?sima! :beso: :beso:
Sí, c**o has comprobado por tú misma el romero es excelente para tener un cabello bien cuidado, y en una posici?n muy similar está el aceite esencial de cedro, tb una maravilla para el cuidado general del cabello :up:

Sobre mi tienda... :( , lo digo aquí pq sois muchas las que me preguntais, estoy de traslado, he tenido que cerrar la tienda, y estoy pensando si abro de nuevo en otro barrio... ahora está cerrada cara al público... :(

Cualquier cosa míndame mejor un privi. :up:

Responder