a mi me ha encantado el molde de la estrellita, la luna y el mu?ecote, de donde son??????!!!!!!!!!
aisssss, tengo ganas de hacer jaboncitos, que con esas recetas tan chulas que estais poniendo, me entran unas ganas de copiaros........

mira el que os digo de las recetas es este:Anjuli escribió:Por cierto Elenm ?donde encuentras esos libros de recet así Yo aquí no consigo nada. ¡Los buscas en internetú
por que no le pones aroma de fresa de los que se usan en alimentacion? digo yo que habran no?survivor escribió:preciosisimos los jabones....el verde de las estrella me encanta estan geniales todos
pero...................
a ver si nos animamos con los de sosa.....
venga valientes que son muy faciles tb
el proximo mio ya esta pensado c**o y fresa.... pero aroma de fresa va a ser que no hay asi que color fresa y olor a c**o, y apa?ao
a ver si hoy me da tiempo
claro que hay pero queria decir que yo no lo tengo y paso de comprar mas cosas hasta que acabe todo lo que tengo...que cayeron 300 e la ultim vez a d. riesgo. imaginate si tengo cosas,....elenm escribió:por que no le pones aroma de fresa de los que se usan en alimentacion? digo yo que habran no?survivor escribió:preciosisimos los jabones....el verde de las estrella me encanta estan geniales todos
pero...................
a ver si nos animamos con los de sosa.....
venga valientes que son muy faciles tb
el proximo mio ya esta pensado c**o y fresa.... pero aroma de fresa va a ser que no hay asi que color fresa y olor a c**o, y apa?ao
a ver si hoy me da tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado