EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

wevitofrito
Novata/o

Mensaje por wevitofrito » 11 Jun 2008 10:56

una preguntilla, cuánto cuesta el ghassoul??

gracias!! :dientes:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 11 Jun 2008 14:32

wevitofrito escribió:una preguntilla, cuánto cuesta el ghassoul??

gracias!! :dientes:
hola webito, eden tiene una web, con su permiso te la copio. allí encontrarás todas su cosillas

www.alkinan.com

Besos :beso:

wevitofrito
Novata/o

Mensaje por wevitofrito » 11 Jun 2008 16:09

pero es que ese producto no está en la web!
(o al menos yo no lo encuentro,jeje)
:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 18:15

Anadelik escribió:Pero es que en este foro hay mayoria de ojos verdes???? :x
La mayoria tenéis los ojos claros, mas monos! :coqueta:
Muy bonito Morguix, hasta te diria que cargaras mas las tintas, que aun poniendo mas khol se vería muy natural y mas marcada la forma del ojo! :D
Eso fue lo que me pasó: que no me atrev?a a darme más, por si acaso quedaba muy exagerado con los ojos claros. Y la verdad es que no: además, da una intensidad enorme a la mirada. Yo creía que sólo pasaba eso con los ojos oscuros, pero ya veis que no.

Mañana, me doy más cantidad :D .

Así que ya sab?is: os podéis animar todas con el khol, no importa de qué color teng?is los ojos, porque queda bien con los claros y con los oscuros.

Y con lo torpe que soy, os aseguro que si yo me lo he podido dar sin sacarme el ojo o tiznarme la cara entera de negro, se lo puede dar cualquiera... :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Jun 2008 18:27

Con los ojos verdes queda espectacular, tu ponte khol sin miedo :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 15 Jun 2008 12:43

eden ayer mi marido y yo usamos el guante y el jabon............que impresion :nodigona: :nodigona: crei que taponabamos la ba?era :lol: :lol: :lol: liamos una que para que, la ba?era es pequeña y nosotros abultamos........ y encima no paraban de salirnos aliens del cuerpo, eso si la piel estupenda y mi marido que tiene tendencia a tener pelos enquistados pues imagina.
el jabon y el guante recomendable al 100%

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 15 Jun 2008 22:37

Eden.....una pregunta....
Comentais que para el uso del guante y el jabon, hay que estar en remojo o en la ducha con el agua muy caliente....
es imprescincible o no? lo digo por que tengo varices y no es recomendable el calor.S?came de dudas,please.
Gracias.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Jun 2008 09:23

KELLA escribió:Eden.....una pregunta....
Comentais que para el uso del guante y el jabon, hay que estar en remojo o en la ducha con el agua muy caliente....
es imprescincible o no? lo digo por que tengo varices y no es recomendable el calor.S?came de dudas,please.
Gracias.

Es importante, la piel tiene que estar sudada con los poros abiertos. Aunque el calor no es muy recomendado para las varices, el masaje con el guante es muy bueno para ellas. Cuando vas a los baños moros en Marruecos, llama la atencion las pocas mujeres que tienen varices, incluso las señoras mayores, dicen que en gran parte gracias al masaje con el guante.

:wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jun 2008 12:44

Eden, te acabo de enviar un privi con mis necesidades y una cosulta. Cuando puedas guapa. :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 16 Jun 2008 17:03

Eden pedido recibido hoy todo perfecto cambio y corto :beso: :beso:

Responder