Asi somos!! (Te atreves?):
-
thunderloida
- Cocinera/o

es que desde donde la subo no me deja más grande...
pero si quere?s ver más fotos mias (que tmb sale mi peque) os dejo mi blog: http://www.espacioblog.com/loida
hace cacho que no pongo nada...
no tengo tiempo... pero si chafade?is por ahí, vereis foticas 
pero si quere?s ver más fotos mias (que tmb sale mi peque) os dejo mi blog: http://www.espacioblog.com/loida
hace cacho que no pongo nada...
-
thunderloida
- Cocinera/o

pues te puedes creer que a mi tmb me ha pasado cuando la he visto!Efusiva escribió:Es la primera vez que me pasa, eres tal y c**o te imaginaba!!!!Sussigkeit escribió:En el espejo del pasillo c?mara en mano! Normalmente me quito las gafas, me arreglo un poco el pelo, me visto más mona y a veces hasta me maquillo un poquito... sí que es una foto muy cutre y desastre pero bueno, es para vernos las caras y saber Quién hay detr?s de las letras, a mí me da igual que salg?is de boda o en pijama
No citúis!!
Ole, imaginación al poder!
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

CHISTI, nena, si es que tu , c**o LOIDA, pareceis SUECAS, le?e! aqui hay mas rubias que en los paises n?rdicos.
QUe guapas estas rubitas!!
LOIDA, estas tambien que te sales, vosotras en Marruecos no ibais a tener precio nenas! Se os iban a rifar! ( es allí donde gustan mucho las rubias,no?)
CHISTI, pues si que te has cortad el pelo , eh? mucho, mucho, lo tienes igual de bonito, pero si que me he dado cuenta del corte.Ahora a sanearlo que siempre viene bien.
PD: esos ojos que tienes debajo de esas dos cejas CHISTi, no tienen precio.....

QUe guapas estas rubitas!!
LOIDA, estas tambien que te sales, vosotras en Marruecos no ibais a tener precio nenas! Se os iban a rifar! ( es allí donde gustan mucho las rubias,no?)
CHISTI, pues si que te has cortad el pelo , eh? mucho, mucho, lo tienes igual de bonito, pero si que me he dado cuenta del corte.Ahora a sanearlo que siempre viene bien.
PD: esos ojos que tienes debajo de esas dos cejas CHISTi, no tienen precio.....
-
MINIBOLITA
- Pinche de cocina

Yo soy asíiiii ahoraaaaa...jajajaja.... al menos virtualmente...

os paso la dire del post por si a alguna se le ha pasado...
recetas-postx253047-0-0.html

os paso la dire del post por si a alguna se le ha pasado...
recetas-postx253047-0-0.html
-
Anadelik
- Jefa de cocina