Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
bramasole: Hola!!! pues yo supongo que eso de los antiinflamatorios y la cortisona influye muchísimo, yo de siempre he tenido entendido (tal vez está equivocada) que eso te hace incharte mucho así que no te desanimes, en cualquier caso piensa que te estés manteniendo cuando lo habitual en caso de tomar eso seráa que engordaras
así que tú sigue adelante que con lo bien que comemos.... hay que estar la mar de felices!!!! En cuanto a las pipas no se lo que te diré kissy... pero yo te diréa que no, eso son frutos secos y en ningún lado indica que puedan comerse... lo siento
sorpresa: Que si te aceptamos?! por supuesto!!!! que no te quepa la menor duda!!! por el momento te diré que eres la tanguera número 158 así que una vez que tienes n?mero... YA ERES UNA TANGUERA !!!!!! jejeje Kissy dijo que la media de 1kg por semana o 2 y bueno miralo tú misma en la primera página en la lista de tangueras que siguen la dieta verás lo que pierden cada semana (aunque claro hay que tener en cuenta que a veces no es mucho por motivos c**o la regla, pecados.....) En cuanto a cómo organizarte para las comidas y eso... pues yo en tu lugar(esto ya es algo personal de cómo veas que te viene bien hacerlo) lo que haréa seráa desayunar el cafe con leche y antes de trabajar comerme ese bocadillito de jamón serrano tan rico con sus 50gr de pan y en el rato que dices que te tomas una coca cola light pues me tomaría otro cafecito o un zumo(yo me quedaría con el zumo que son mi vicio jejeje) otro modo de plantearlo podría ser desayunar solo el café con leche y dejar el bocadillito con el otro café(o zumo) para el momento donde te sol?as tomar la coca cola (eso tú verás dependiendo del tiempo que tengas para comertelo) Bueno, respecto al número ya te lo he dado arriba jeje y no necesitas leerte el post completo (uff ya era misi?n imposible cuando apenas eran 50 páginas c**o para leerse más de 600!!!) pero si te fijas, en la primera página hay un resumen de todo lo que se ha ido diciendo a lo largo del post, si alguna de tus dudas no aparece ahí entonces formulala.... si no es kissy entonces seremos cualquiera de nosotras quienes respondamos
las semanas deben hacerse completas y no se pueden repetir por lo que puedes o bien cambiar las semanas los jueves o comer sano y empezar el lunes. En cuanto a lo de la firma en un ratito te envio un mensaje privado con toda la explicación. Suerte y ya sabes, cualquier duda.... PREGUNTA!!! 
vida-de-rosa: Me alegro que no seas c**o nosotras, al fin y al cabo ninguna de nosotras es igual a otra, todos somos diferentes, eso hace que nosotras tambiéntengamos una vida feliz
así que por favor, cuidado con lo que dices, podría interpretarse de manera ofensiva tu comentario
muchas gracias

sorpresa: Que si te aceptamos?! por supuesto!!!! que no te quepa la menor duda!!! por el momento te diré que eres la tanguera número 158 así que una vez que tienes n?mero... YA ERES UNA TANGUERA !!!!!! jejeje Kissy dijo que la media de 1kg por semana o 2 y bueno miralo tú misma en la primera página en la lista de tangueras que siguen la dieta verás lo que pierden cada semana (aunque claro hay que tener en cuenta que a veces no es mucho por motivos c**o la regla, pecados.....) En cuanto a cómo organizarte para las comidas y eso... pues yo en tu lugar(esto ya es algo personal de cómo veas que te viene bien hacerlo) lo que haréa seráa desayunar el cafe con leche y antes de trabajar comerme ese bocadillito de jamón serrano tan rico con sus 50gr de pan y en el rato que dices que te tomas una coca cola light pues me tomaría otro cafecito o un zumo(yo me quedaría con el zumo que son mi vicio jejeje) otro modo de plantearlo podría ser desayunar solo el café con leche y dejar el bocadillito con el otro café(o zumo) para el momento donde te sol?as tomar la coca cola (eso tú verás dependiendo del tiempo que tengas para comertelo) Bueno, respecto al número ya te lo he dado arriba jeje y no necesitas leerte el post completo (uff ya era misi?n imposible cuando apenas eran 50 páginas c**o para leerse más de 600!!!) pero si te fijas, en la primera página hay un resumen de todo lo que se ha ido diciendo a lo largo del post, si alguna de tus dudas no aparece ahí entonces formulala.... si no es kissy entonces seremos cualquiera de nosotras quienes respondamos

vida-de-rosa: Me alegro que no seas c**o nosotras, al fin y al cabo ninguna de nosotras es igual a otra, todos somos diferentes, eso hace que nosotras tambiéntengamos una vida feliz

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aja! entendido, es k ya no queria ni poner mi peso algo debo hacer mal por que no hay manera de bajar creo que no voy a comer tanto helado .ostadar escribió:llampec: Ok según tu mensaje entiendo que:
Tanguera69 semana12: +200
Verdad?si es así te he actualizado... para la próxima porfis en este formato me lo das vale?
que yo me lio ense guida
-
- Jefa de cocina
Hola guapisima, y bienvenida.bramasole escribió:Hola tangueras:soy una tanguera perdida(o sea que miro y os sigo pero no pongo lo del peso) ya llevo la 13 semana y resulta que aunque la hago bien a veces no pierdo o subo mas de 1 kg....despues lo bajo....y asi llebo 3 semanas sin perder nada.Será por los antiinflamatorios que tomo? llevo 3 meses con ellos y ahora me pusieron cortisona
con lo que seguro que es lo q me hace estancarme.Pero yo sigo...
esto no puede conmigo.Una pregunta a la santa de Kissy y a su secretaria...las pipas (que soy una lorita) cuando las podria comerétengo monoooo son mi perdici?n lo reconozco cuando c**o una bolsa no paro y llevo muxo sin tomarlas .alguana vez se puede Mil gracias guapas
y gracias por todos los consejillos que poneis para las vagas c**o yo
Siento comunicarte que las pipas NO las puedes comer.....

-
- Novata/o

muchas gracias ostadar, ya lo hice.
que ilusion , ya tengo numero

empezare entonces estos dias a comer sanito y a partir del lunes empiezo la dieta.leere ahora la primera pagina e ire viendo si tengo dudas para el lunes poder hacerlo perfecto

pasatelo muy bien ostadar y luego nos cuentas.
llampec, por que semana v así?llevas tiempo con la dieta?que tal?mucha suerte y ya veras c**o vas bajando.
bramasole, yo tengo una amiga que lo esta tomando tb y esta engordando bt, asi es que tienes suerte al mantenerte, y animo.
bueno, hasta mañana